Facil, la primera es trucha y la ultima es original. Ahora salio una tanda y la estan metiendo en todos lados, son parecidas pero la original no tiene la tira blanca atras del cuello. Yo la tengo
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
ah, esa no tiene la raya que digo pero igualmente en la parte interior negra no se ven los “dibujos” que tiene
A la vista te das cuenta por algunas cosas: las tiras de Adidas empiezan ene el hombro y no en el cuello, las que tienen una linea blanca en la parte de atras del cuello son imitaciones. Y el forrado de adentro es negro, tipo rompevientos y tiene unas lineas diagonales en un color mas claro. Y deberias verla, porque a la vista son identicas, pero lo que cambia es la calidad.
Y ademas el precio, para mi gusto si baja de los $800/$900 es trucha, la campera no se consigue en ningun lado y es imposible que alguien la venda nueva a menos que ese precio que te dije.
Ojo que las que tienen las tiras que empiezan desde el cuello, y tienen la linea blanca, son las camperas modelo de mujer! Es verdad lo que decis, la manera mas facil de darse cuenta es viendo el forrado de adentro que es negro con ‘‘lineas gris oscuro’’ , también la calidad, y por ultimo me parece que el ‘Adidas’ y el escudo, estan como mas cerca del cierre en la campera réplica.
Gente alguien sabe donde puedo comprar online una camiseta genérica con el template de la de River (osea blanca con la banda roja y sin escudo ni nada, limpia, solo la marca)? De cualquier marca puede ser, ando necesitando una así
Pusieron el escudo perfecto pero la publicidad como el ojete, tan dificil es???
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; podes cambiar el titulo de este tema a Indumentaria 2013-2014 y el de Indumentaria 2012-2014 - El Club - tuRiver a Indumentaria 2012-2013?