Nueva Indumentaria 2013

Alguien se acuerda en que local de bariloche se vendia la tricolor manga larga?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vas a ir a deposito? jaja

Ni en River ni en Alto Palermo ni en el local de Santa Fe y Junin estaba el rompevientos. Obviamente, va a entrar en un momento que yo me descuide porque esa es la historia de mi vida. Cuando eso pase van a sentir en carne propia lo que es Rafa cuando está furioso.

Estoy en bariloche me voy a pegar una vuelta para chusmear. A lo mejor tienen otro tesoro
Vos no te acordas que local era?

jajajaja el dia que consiga el buzo que quiero zurdito me va a tener que arrancar el prepucio con la boca, o con un bisturi, me da igual

Uno puso en el grupo de Facebook que entraron los rompe vientos en $730, con el descuento $620.
También dice que hay campeones 2013. A $999

En que adidas ??

en el de river

Gracias, fui al alto palermo y uno de los chabones que atiende me dijo que el no lo recibio y al parecer solo entraron en el adidas de River Large y XL lo cual lo hace al pedo para mi por que no quiero una carpa,quiero un rompevientos.

El loco dijo que entraron en todos los talles

Un par de dias despues, pero si, esperaron que te fueras Rafa

:lol::lol::lol:

Ya habrá mandado a @zurdiito o alguno de sus secuaces…

No se, pero ojala lo consiga porque seria una lastima. Es la unica persona que conozco tan manija con esa campera

Ayer fui al adidas del abasto y estaban los rompevientos, si no recuerdo mal habia M,L y XL. La calidad no me parecio tan chota como en fotos… esta muy lindo!

Estan en el abasto tambien y en unicenter hay uno en M

Mañana el Adidas esta abierto?

Es una camara oculta que me estan haciendo. Menos mal que Zurdito me salvo y me compro uno.
Oficialmente lo amo.

river uso formotion…made in argentina. River vs Boca Cordoba - River vs. Boca (C?rdoba 2014) - Amistosos Nacionales | La Página Millonaria - River Plate

Fui al abasto y quedaban large y xl que leche