Que buenas camisetas la del Celta y la de España, espectaculares.

A mi dejame con los Tiempo

La de españa es locura.
Me pareció a mi o los suplentes están con el rompevientos de la temporada pasada tan esperado por todos acá ? 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buzo nuevo de Barovero, más genérico que la mierda pero esta bueno.
Rafa cuando se entere va a tener la pija recontra paradisima y si le ganamos a Boca ni me imagino.
Justo venía para poner lo mismo, aunque este me gusta mucho más que el otro rojo que sabía usar Chichizola
Otra cosa, que HERMOSA es la camiseta sin sponsors en las mangas, bien limpia, con el sponsor en el pecho nomás como debería ser si no necesitáramos plata
EL ROMPEVIENTOS EL ROMPEVIENTOS
igual ni me gusta jaja
Lo vi y pense autamaticamente en Rafa jajajaj es una poronga ese rompevientos, lo tuve y me dura 5 dias.
Recién llego. estará en algún adidas?? estoy hecho mierda pero si me garantizan que está a la venta en algún adidas salgo volando a comprarlo.
Anda mañana a River y pregunta Rafa querido.
El miercoles me voy a Gesell. Seguro los largan el jueves :lol:
Que hijo de puta, vos tambien a Gesell? Odio a todos.
Las ganas de que caiga un rayo de nuevo no?
pena de muerte al utilero. vieron como preparo el buzo de barovero?..puso la publicidad casi en la panza, jaja. q desastre.
Alguno tiene la chomba blanca de River? que onda la calidad?
Me acorde de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ni bien vi el calentamiento del arquero en el ET
El rompevientos safa bastante eh
Esta tremendo ese rompevientos, recien me doy cuenta al ver la repeticion del partido en Fox.
Ni en galerias pacifico ni en el adidas de florida esta el rompevientos, nada nuevo…