Nueva Indumentaria 2013

Hay F. Cavenaghi si a alguno le interesa :smiley:

Uhhh, esos con suela negra serían una fiesta.

Yo me quería comprar los HyperVenom negros con la pipa naranja, pero ahora me hacés dudar.

hay en el museo UNA sola casaca con el 9 y Cavenaghi, y encima tiene las letras de la temporada anterior. Que inútiles dios

estuve pasando fin de año en Rio de janeiro y en una avenida pase por un Flamengomania por asi decirlo, y flamengo ahora se paso a Adidas y es increible la ropa que les hacen chombas remeras de entrenamiento shorcitos no se puede creer la diferencia que hay con nosotros. Y tambien el local te vendian de todo del flamengo desde ropa de temporadas anteriores hasta carcasas de celulares, ropa de la selección, no se puede creer que River no tenga un local asi aca, la plata que facturaria

Ese local de la esquina en rio es la gloria para los hinchas del fla… yo tmb entre y es una locura lo que encontras ahi …

Como lo viste en tema precios comparado a nosotros? Y bueno calidad no se si quiero saber.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la camiseta del oficial sale R$ 200 con eso te digo todo

El Real oficial está $3,50 no? Hoy en la peatonal Florida le pregunté a un arbolito y me dijo $4,70

Que es oficial? :twisted:

El que se vende en las casas de cambio. Querés que te haga un croquis???

El corto con bolsillos en XL es mucho pedir?

Yo pase cuando estaban con olympikus todavia creo. Queda en copacabana en una esquina a 1 o 2 cuadras de la playa si es el q digo

vendo bermuda con cierre en L. 800$

y es caro, me quede con ganas de comprar algo

habia una remera suplente de brasil con el estampado de neymar jr que estaba increibleee

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

ese mismo digo!

Las próximas camisetas del milan

Me gusta la primera!

Hola chicos, no soy de postear mucho, mas que nada suelo leer por que aunque estoy viviendo en España paso una envidia tremenda por no poder comprar cosas de river ya que acá escasean pero leyendo unas cuantas paginas atras, cuando salio la camiseta de los 75 años manga larga FORMOTION a mi también me pareció super raro que las tiras estén cocidas y hace unos días conseguí estas 2 camisetas y quisiera compartir con ustedes como son las FORMOTION de acá:

Real Madrid Temp 2013/14

Celta de Vigo Temp 2013/2014 (tercera equipacion)

Como ven, las tiras acá también son cocidas, con lo cual creo que el echo de que nuestra camiseta de los 75 años y la manga larga titular las tiras sean cocidas, se debe quizás a que es una movida de Adidas a nivel Mundial.

Perdón si me fui un poco de tema o si ya esta aclarado el tema este.

PD: Les dejo también una mas que conseguí, es 100% bostera la camiseta pero no podía no tenerla ya que estas casacas son imposibles de conseguir:

Terrible aporte. El ADIDAS en la del Celta esta estampado o cocido?

Hola zurdiito, en la del celta esta cocido y en la del real madrid estampado.

Tremenda la de España!!!

una joyita la de españa doble tela sealonso