Si alguien encuentra S o M q avise por favor. En mercado libre hay 1 pero es XL :s
Un amigo fue al museo hace un rato y solo quedan en talle XL, me compró uno, yo estoy en la costa pero me imagino que me va a quedar lo mas parecido a una carpa… alguien que lo haya comprado, o que sepa donde lo venden en talle L y quiera hacer cambioooooo?
No lo puedo ver zurdito, que es?
uhhh borraron la publicacion, era un pibito que lo tenia en L y queria un XL
Yo lo quiero cambiar por un M, tengo L…
los buzos a barovero se los arma el utilero, no adidas. por eso son un desastre, hoy el de chichi estaba armado mucho mejor.
Alguien sabe el precio del rompeviento actual y de la travel de la indumentaria pasada? con descuento de socio.
no quedan mas rompevientos ni en adidas ni unicenter. Fui ayer a la tarde y me quede con las manos vacias!
Será algo así nuestra nueva camiseta de la próxima temporada? no digo esa banda ni esos colores obviamente, pero si los detalles del cuello, los puños, las mangas y la parte de arriba de la espalda, por lo visto es lo que va a hacer Adidas para las camisetas mundialistas y lo que se viene para después del mundial
.jpg)
.jpg)
Una poronga.
Ya tengo en mis manos mi tan ansiado rompevientos.
Gracias [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

PD: me queda grande :evil:
Aaaaaaa vieron que era grande!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es amplio como el rojo del 2008. El negro del 2010 era un poquito mas entallado. Igual estas cosas se usan amplias, los putitos que les gusta pegado al cuerpo para resaltar los músculos que se compren un rompevientos en Siamo Fuori :lol:
A mi me parecio lo mismo el negro del 2010, pero el rojo del 2008 me queda grande (talle M) y me da paja. Ni en pedp lo largo igual lo tengo de utileria.
Según dicen, pa$$arella no quiso que salga a la venta hace 3 años cuando se cumplieron 25 años de ese famoso campeonato. Es de un color medio anaranjado por el tema de la pelota naranja. Podría salir a la venta para los 30 años (2016).
Tiene pinta de camiseta de arquero, pero me gusta.

Yo la compro sin dudarlo, amo al beto
Pero eso si, que salga para otro aniversario que ese 25 queda como el orto ahora
Pa$$ar€££a le dijo que no porque la pelota naranja es toda del Beto Alonso.
Ya sé que no tiene que ir en este tema, pero bueno, en algunos sport line están vendiendo la camiseta del centenario del barcelona, 1899-1999
por si alguien le gusta.
Que hijos de puta, es china esa, que casualidad que aparecio hace unos meses en taobao y ahora la tienen ahi. No compren nada ahi que debe ser todo thai.