Ese short es de los mas bonitos que ha sacado River en los últimos 15 años
Que temporada ?
En el adidas del Alto Palermo tienen la nueva travel del Real Madrid, una fiesta. Es blanca con detalles naranjas. Se viene la nueva travel de River o van a intentar hacer un mamarracho de campera “made in Argentina”. También estaban los conjuntos de la temporada pasada.
El modelo 2012

Los numeros rojos de la que subieron del vasco es para hacerse la paja!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando lo lees así, parece que trajimos un jugador de Marruecos.
:lol::lol:
O un rumano jajaja. Caven Aghi
La del vasco es una versión retro?
En los números tiene el logo Adidas en forma de chala de marimba pero en el frente tiene el logo deportivo actual
donde hay shorts? temporada que sea, modelo.que sea, pero en L
¿De dónde sacaste esas fotos? Estuve buscando y no encontré en ningún lado que Vasco se haya pasado a Adidas.
Hoy fui a comprarme unos botines para sintético, como para usar para entrenar y poder usarlos en la calle. Adidas no tiene UN PUTO botín en el cual no haya algún color flúo o brillante, habían unos rojos y blancos hermosos pero con una raya AMARILLA que le pasaba por la mitad del empeine. QUE PASO VIEJO?
El otro dia vi unos negros con detalles rojos y blancos. Hermosos, bien riverplatenses.
Yo uso estos pero para cancha de 11
Estos?

Yo decía estos, son hermosos, pero esa línea amarilla…

Los Nike esos son hermosos, me iba a comprar unos parecidos pero no tenian talle.
Estos:

Ahh, son mas viejos esos, pero son muy lindos. Los de ahora me parecen todos raros, se tratan de hacer los modernos pero sale cualquier cosa.
Mira lo que es esa linea amarilla, que nefasto.
Para colmo ni combina, monumento al mal gusto.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Yo los vi en el Adidas oficial de aca, en la parte de Predators
Yo me compre estos de sintético la semana pasada en el Adidas de Florida y Lavalle. Estaban 700 y pico, pero con el descuento de socio me quedaron a 600. Muy de River!

También hay unos exactamente iguales, pero con suela negra a 600.
Esos botines son los nitrocharge, esa linea amarila divide el botin en 2 partes. Supuestamente la parte de adelante está diseñada potenciar la pegada, y la otra parte para un mejor control. En fin , puro marketing
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Tengos los mismos. Geniales aunque un toque incómodos me resultaron, creo que los voy a cambiar.
Me genera duda toda la ropa que falta que saquen, ya se que es verano y por ahi los conjuntos salen mas adelante pero sacaron muy poco a mi enteder, comparado a las temporadas anteriores y mas sabiendo que vuelve a cambiar todo en junio que opina @RafaRiver al respecto? Y el rompevientos?? Jajajaja