Nueva Indumentaria 2013

Es de la temporada 2014 esa? porque hasta el 2013 Vasco da Gama tuvo Penalty. Al principio me pareció una versión retro de Adidas Originals por los detalles y la simpleza del diseño, como le hicieron al Palmeiras y al Fluminense el año pasado, y con esas camisetas no jugaban partidos, no eran de juego, pero ésta tiene el logo de Adidas de fútbol en el pecho (aunque también el logo de Adidas Originals está en el número por lo que se ve, y es medio raro eso, no mezclan los 2 logos) aunque tiene un aire a ser versión retro, habría que esperar y ver que onda a ver que nos toca a nosotros, aunque en si la camiseta me gusta y los números están buenos, yo me inclino mas a pensar que nos van a poner los mismos números de la camiseta de la selección Argentina para el mundial y los diseños de las camisetas para clubes este año, van a salir de los diseños de las camisetas Adidas mundialistas

Que verga nada de indumentaria hay en los locales

los números del Vasco con el adidas antiguo son una fiesta!!

Sos el colorado que hace los estampados? :mrgreen:

Jaja no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto están cobrando el estampado blanco del BBVA Frances en el pecho+ el BBVA en la espalda? Tienen en stock??

Tienen escudos piolas para estampar?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

elreven? :mrgreen:

Son para uso personal :mrgreen:

30 c/u. Creo que si.

Depende que escudo.

Tira tu celu si tenes wp asi no tengo que llamar siempre al local cada vez que quiero estampar algo para preguntar si tienen jaja

lafamooooo

Es una pajaaaaaaaa llamar, encima las minas que atienden son mas pelotudas.

Que buena está la nueva del Vasco! Ojala sea asi la nueva, sin la banda atras y con esos numeros retros. Lindo homenaje a la gloriosa década de los 80s. Igual, en ese caso le tenes que estampar si o si el nro, pero bueno, esa es la idea. Con nro rojo la espalda sería maravillosa.

Saludos

Ahora le digo…

Sería ideal que nos hagan algo así, lo que me parece raro es que los números tienen el logo de ‘Adidas Originals’ y sería una movida nueva que lo incluyan en el fútbol otra vez, más teniendo en cuenta que la misma camiseta del Vasco tiene al frente el logo nuevo de Adidas.
Yo creo que nos van a poner los números que va a usar la selección en el mundial, que también los usan las Chivas de México, aunque son muy finitos y serían difíciles de ver si Timbabuzo nos mantiene la banda en la espalda.

En el adidas river estan estampando numeros para los shorts?

No, no estampan números para shorts.

Que desastre el estampado del cave 8|

Jaja es verdad, bien abajo dice F.CAVEN AGHI" . Ni hablar de que el short es el viejo (creo que queda mejor) y de que la camiseta tiene “Tramontina”

Sent from my LG-E987 using tuRiver mobile app