Nueva Indumentaria 2013

Recién llego. estará en algún adidas?? estoy hecho mierda pero si me garantizan que está a la venta en algún adidas salgo volando a comprarlo.

Anda mañana a River y pregunta Rafa querido.

El miercoles me voy a Gesell. Seguro los largan el jueves :lol:

Que hijo de puta, vos tambien a Gesell? Odio a todos.

Las ganas de que caiga un rayo de nuevo no?

pena de muerte al utilero. vieron como preparo el buzo de barovero?..puso la publicidad casi en la panza, jaja. q desastre.

Alguno tiene la chomba blanca de River? que onda la calidad?

Me acorde de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ni bien vi el calentamiento del arquero en el ET

El rompevientos safa bastante eh

Esta tremendo ese rompevientos, recien me doy cuenta al ver la repeticion del partido en Fox.

Ni en galerias pacifico ni en el adidas de florida esta el rompevientos, nada nuevo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien se acuerda en que local de bariloche se vendia la tricolor manga larga?

Vas a ir a deposito? jaja

Ni en River ni en Alto Palermo ni en el local de Santa Fe y Junin estaba el rompevientos. Obviamente, va a entrar en un momento que yo me descuide porque esa es la historia de mi vida. Cuando eso pase van a sentir en carne propia lo que es Rafa cuando está furioso.

Estoy en bariloche me voy a pegar una vuelta para chusmear. A lo mejor tienen otro tesoro
Vos no te acordas que local era?

jajajaja el dia que consiga el buzo que quiero zurdito me va a tener que arrancar el prepucio con la boca, o con un bisturi, me da igual

Uno puso en el grupo de Facebook que entraron los rompe vientos en $730, con el descuento $620.
También dice que hay campeones 2013. A $999

En que adidas ??

en el de river

Gracias, fui al alto palermo y uno de los chabones que atiende me dijo que el no lo recibio y al parecer solo entraron en el adidas de River Large y XL lo cual lo hace al pedo para mi por que no quiero una carpa,quiero un rompevientos.