Cómo un short puede costar 4 gambas?
Yo voy a hacerla bien, voy a ahorrar para la próxima camiseta que sale en junio, que ojala sea mejor que la bazofia actual. Y ahí esperaré a encontrar una que diga 9 Cavenaghi y listo
ES POSTA?
Se esta yendo al carajo Adidas con los precios
$359 sin descuento
Como veo que la famosa bermuda desaparecio de todos lados no me va a quedar otra que comprarme unos cortos.
se fue tramontina…Sin Tramontina, River evalúa nuevos sponsors - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
alguien vio la indumentaria que estan usando ahora el bayern ? es para hacerse la paja!!!
Mirá a Guardiola dando mil indicaciones en la práctica | Olé
Alguien sabe donde puedo estampar estos numeros en esa misma camiseta azul del 2010?

Me compre la remera, que creo que es de entrenamiento, toda gris con detalles en rojo 100% algodon. Mas que nada para el uso diario, porque sinceramente me resulta un asco usar remeras de plastico, chivo como un cerdo.
Pero hace bastante ya! Igual yo por curiosa le pregunté a un amigo que es de boca cuanto le sale la camiseta, y me dijo que algo de 500 y algo, asique de por si, todo se esta yendo a la mierda
La camiseta de la selección para el mundial está $700; así que imagino que la nueva camiseta de River para mitad de año va a costar eso.![]()
Para el que tenga intenciones de comprarla, lo ideal sería ahorrar $100 por mes de aca a Julio así no duele tanto.:lol:
Igual me parece un despropósito ese precio para una camiseta.
La amarilla que saca ahora Independiente va a estar $850. Es increible como se van al carajo todos…
che locura tienen en stock los numeros nuevos de la seleccion ? necesito el 10 chiquito para adelante de la camiseta, y el 10 blanco y negro para los shores !.. tambien necesito el 14 blanco y negro para los shores de river. si tenes en stock avisame qe paso !
Los de la seleccion entran en 1 mes ponele. Y de River quedo color negro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De la seleccion igual hay pero no son oficiales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
8 gambas esa camiseta nefasssssta?
Me trajeron una camiseta de Europa de Los Angeles Galaxy, la nueva, viendola me doy cuenta que es increible como nos garcha adidas con la calidad.
Vasco da Gama adidas:

Ojala nos pongan numeros asi
De ahora en mas voy a tratar de vender todas las camisetas de juego que tengo porque sinceramente no las uso y no pienso andar todo el dia con un trapo de plastico en el lomo. Mi idea es comprar nada mas cosas que me sirvan para el uso diario, llamase pantalones, buzos, remeras, camperas, etc. Solo voy a convervar la camiseta negra del 2011 con el escudo en el medio para ir al gimnasio y los cortos negros tambien del 2011.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Muy retro esos numeros, me gustan. Tienen una onda a los de la camiseta del 86