Ajjaja alto pelotudo el que dice que la camiseta cambia por los sponsor. Imbecil comprate una con petrobras y otra bbva tirala al lavarropa y te van quedar iguales ajjajajaj
Boluuudo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ajjaja alto pelotudo el que dice que la camiseta cambia por los sponsor. Imbecil comprate una con petrobras y otra bbva tirala al lavarropa y te van quedar iguales ajjajajaj
Boluuudo
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; tengo un problemon. Me compre la casaca suplente actual y ahora la quiero estampar, el tema es que donde la compre (Adidas DOT) no me la quieren estampar sin el ticket de compra. Sabes donde puedo conseguir que me la estampen? Me la compre solo para que diga “9 CAVEGOL”, la puta madre.
Y que pasó con el ticket? En la bolsa tiene el sellito del adidas donde la compraste, con eso debería alcanzar. Si no yo te recomiendo Z Sports en cabildo 1484 que siempre me atendieron de 10
|| Zsport || Venta de Camisetas de Fútbol y Artículos Deportivos
Paso que me lo tiraron jaja, pero de todas formas no entiendo porque no te estampan en un Adidas oficial sin ticket??
Porque ellos sólo estampan camisetas compradas en River por un motivo de “seguridad”, porque en caso de que te la arruinen se pueden hacer cargo de la cagada que se manden. Eso lo se porque una vez quise estampar una camiseta vieja (del 2004, comprada en Rivermania) y se negaron porque si algo salía mal y arruinaban la camiseta no se podían hacer cargo.
Ahora, hay que ser un virgo sin experiencia para laburar en adidas y no saber usar la estampadora, eh???
si vas al adidas del alto palermo te la hacen. pero no tienen ni en pedo cavegol.
Como no van a tener CAVEGOL? Si las letras vienen sueltas…
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Que cagada!
Por lo que tengo entendido en el del alto palermo le llegan lo nombres ej ponzio t.gutierrez
Quizas los nombres de los jugadores llegan armados, pero si le queres poner tu nombre te la arman, por eso tienen letras sueltas.
Che, Adidas puso tienda virtual?
uy que terco yo fui al alto palermo pedi tal nombre y me dijeron que solo podian hacerme los que venian predeterminados.
que trucha parece la formotion de mangas largas, pesima la tela, la climacool es mejor
uy que histerica, yo fui al DOT y me iban a armar la 9 CAVEGOL pero tenia que esperar 45 min. por eso me fui.
No puedo creer que haya gente que venga a estampar ponzio o mora!
Acercaos hijos! Al Rey Rafa solo podeis hacerles tres preguntas

creo que me voy a comprar la nueva con la 9 de cavenaghi
aunque no me guste la camiseta
yo estampe la 110 años en River y la verdad me quedo mal, se la lleve 2 veces al chavon que esta en caballito para que la arregle. safo bastante, parecía pegada con boligoma.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
quiero comprar la 9 con el Cavenaghi. me acuerdo que en algunos locales ya venían armadas y los estampados estaban muy bien.
sale la 9 de Cavenaghi a full
Alguien sabe cuanto esta lo de la temporada pasada con descuento de socio? Obvio en el museo.