Nueva Indumentaria 2013

Como se llamaba el local de Belgrano donde estampaban los sponsors?

|| Zsport || Venta de Camisetas de Fútbol y ArtÃ*culos Deportivos

Sabiendo que este año cambiamos camiseta titular recien vi una filtracion y seguramente nos encajan algo asi…

Esa con los detalles todos rojos a mi me gustaría.

Espero que no, porque no me gusto NADA ese cuello y esa forma de la banda :S

Es medio vertical… pero no está tan mal. Pasa que Adidas siempre jode con sus putas tres líneas en las mangas y justo a una camiseta como la nuestra le caga todo el diseño. Si tiene las tres tiras horizontales y la banda da toda la vuelta sería hermoso.

Por si a alguien le interesa, aca se puede comprar online la camiseta del 75 aniversario del monumental manga larga:

…:: Digital Sport ::… ·

Estuve haciendo un chequeo general de tiendas online que conozco y que venden ropa de River para ver si había algo interesante o buscado, les dejo algunos links con cosas interesantes por si alguno justo anda necesitando algo de eso jaja algunos talles están agotados pero algo queda :smiley:

• Pantalón largo de bolsillos con cierres temporada 2013/2014 (en el primer link está más barato):

Pantalón Adidas River Plate Sweat - Netshoes

Pantalon Entrenamiento River Plate

adidas Pantalón de entrenamiento River Plate adulto | adidas Argentina

• Buzo con cierre medio temporada 2013/2014 (en el primer link está más barato):

Buzo Adidas River Plate Training 13/14 - Netshoes

adidas Buzo de entrenamiento liviano River Plate adulto | adidas Argentina

• Camperón largo temporada 2012/2013:

adidas RP STD JKT | adidas Argentina

• Gorras:

adidas Gorro de tiempo libre River Plate | adidas Argentina

adidas Gorro de entrenamiento River Plate | adidas Argentina

• Conjunto de campera y pantalón largo temporada 2012/2013:

RIVER

estoy buscando esta si alguien me tira data le entrego a mi hna

Yo la tengo, es gigante, si alguien le interesa se la vendo.

Otra cosa, alguien me dice si esta campera es posta:

Campera River Roja 110 Aniv Original - $ 549,00 en MercadoLibre

Y que diferencia tiene con esta?

Campera River Plate De Los 110 Años - $ 1.100,00 en MercadoLibre

Son entalladas? Sueltas? Muchas gracias.

Facil, la primera es trucha y la ultima es original. Ahora salio una tanda y la estan metiendo en todos lados, son parecidas pero la original no tiene la tira blanca atras del cuello. Yo la tengo

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

ah, esa no tiene la raya que digo pero igualmente en la parte interior negra no se ven los “dibujos” que tiene

Perdón Leandro me hice un lío ¿Que detalles tengo que tener en cuenta para saber si es original o no? Perdón las molestias.

A la vista te das cuenta por algunas cosas: las tiras de Adidas empiezan ene el hombro y no en el cuello, las que tienen una linea blanca en la parte de atras del cuello son imitaciones. Y el forrado de adentro es negro, tipo rompevientos y tiene unas lineas diagonales en un color mas claro. Y deberias verla, porque a la vista son identicas, pero lo que cambia es la calidad.
Y ademas el precio, para mi gusto si baja de los $800/$900 es trucha, la campera no se consigue en ningun lado y es imposible que alguien la venda nueva a menos que ese precio que te dije.

Ojo que las que tienen las tiras que empiezan desde el cuello, y tienen la linea blanca, son las camperas modelo de mujer! Es verdad lo que decis, la manera mas facil de darse cuenta es viendo el forrado de adentro que es negro con ‘‘lineas gris oscuro’’ , también la calidad, y por ultimo me parece que el ‘Adidas’ y el escudo, estan como mas cerca del cierre en la campera réplica.

Lo especifique porque vi varias truchas que empezaban desde el cuello.

No puedo abrir la pagina de digital sports, la puta madre.

No voy a conseguir nunca mas en la vida el corto con cierre no?

Yo tmb recien compre el rompe negro 2011/12 en digital sports a $ 690 FIESTA :P:P

Gente alguien sabe donde puedo comprar online una camiseta genérica con el template de la de River (osea blanca con la banda roja y sin escudo ni nada, limpia, solo la marca)? De cualquier marca puede ser, ando necesitando una así :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pusieron el escudo perfecto pero la publicidad como el ojete, tan dificil es???

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; podes cambiar el titulo de este tema a Indumentaria 2013-2014 y el de Indumentaria 2012-2014 - El Club - tuRiver a Indumentaria 2012-2013?