Nueva Indumentaria 2013

ES POSTA?

Se esta yendo al carajo Adidas con los precios

$359 sin descuento

se fue tramontina…Sin Tramontina, River evalúa nuevos sponsors - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

alguien vio la indumentaria que estan usando ahora el bayern ? es para hacerse la paja!!!

Mirá a Guardiola dando mil indicaciones en la práctica | Olé

Alguien sabe donde puedo estampar estos numeros en esa misma camiseta azul del 2010?

Pero hace bastante ya! Igual yo por curiosa le pregunté a un amigo que es de boca cuanto le sale la camiseta, y me dijo que algo de 500 y algo, asique de por si, todo se esta yendo a la mierda

La camiseta de la selección para el mundial está $700; así que imagino que la nueva camiseta de River para mitad de año va a costar eso.:confused:
Para el que tenga intenciones de comprarla, lo ideal sería ahorrar $100 por mes de aca a Julio así no duele tanto.:lol:
Igual me parece un despropósito ese precio para una camiseta.

La amarilla que saca ahora Independiente va a estar $850. Es increible como se van al carajo todos…

che locura tienen en stock los numeros nuevos de la seleccion ? necesito el 10 chiquito para adelante de la camiseta, y el 10 blanco y negro para los shores !.. tambien necesito el 14 blanco y negro para los shores de river. si tenes en stock avisame qe paso !

Los de la seleccion entran en 1 mes ponele. Y de River quedo color negro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De la seleccion igual hay pero no son oficiales.

8 gambas esa camiseta nefasssssta?

Me trajeron una camiseta de Europa de Los Angeles Galaxy, la nueva, viendola me doy cuenta que es increible como nos garcha adidas con la calidad.

Vasco da Gama adidas:

Ojala nos pongan numeros asi

Es de la temporada 2014 esa? porque hasta el 2013 Vasco da Gama tuvo Penalty. Al principio me pareció una versión retro de Adidas Originals por los detalles y la simpleza del diseño, como le hicieron al Palmeiras y al Fluminense el año pasado, y con esas camisetas no jugaban partidos, no eran de juego, pero ésta tiene el logo de Adidas de fútbol en el pecho (aunque también el logo de Adidas Originals está en el número por lo que se ve, y es medio raro eso, no mezclan los 2 logos) aunque tiene un aire a ser versión retro, habría que esperar y ver que onda a ver que nos toca a nosotros, aunque en si la camiseta me gusta y los números están buenos, yo me inclino mas a pensar que nos van a poner los mismos números de la camiseta de la selección Argentina para el mundial y los diseños de las camisetas para clubes este año, van a salir de los diseños de las camisetas Adidas mundialistas

Que verga nada de indumentaria hay en los locales

los números del Vasco con el adidas antiguo son una fiesta!!

Sos el colorado que hace los estampados? :mrgreen:

Jaja no