pena de muerte al utilero de river, le dio a cave el numero 9 de la temporada 2010. q desastre.
Estamos en epoca de plena austeridad, no se pueden desperdiciar numeros en remeras que no son para partidos.
Te juro que pensé lo mismo, lo único que faltaría es que en este campeonato usen esos números y me la corto
Habia alguien de aca del foro que trabaja en Adidas?? Necesito ayuda con algo
Nefasto lo del número de 2010. Una cosa es austeridad, pero estás rifando la imagen del club, papá. Es UN número y un apellido, cuanto te sale, 100 pesos? Yo lo ponía de última
Donde puedo conseguir la camiseta titular original con el estampado original (el 9 y el “cavenaghi”) y que me llegue a mdp?
Estoy en duda si comprarme la tricolor actual o la roja con cuello blanco de la temporada pasada. Alguien que las tenga, me puede recomendar alguna. Me dijeron que la tela de la Roja es mejor.
Cuanto $$ la camperita con la que salen los jugadores con el descuento?
A cuál tricolor te referís? La roja con cuello tipo chomba blanco es histórica!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, tricolor actual no hay.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Las bermudas, bien gracias.
cc no hay tricolor :roll:
o sino esta
Es de la temporada de la B esa…
En la B teniamos Petrobras GOMA.
A veces es mejor mantenerse callado y parecer un idiota, a abrir la boca y despejar las dudas.
Seguis dandome la razon imbecil. La camiseta es de la temporada del descenso, que vos la llames tricolor actual es otra cosa. Lo unico que cambia es el sponsor, la camiseta es la misma. Ni para redactar te da.
Ah pero sos un boludo barbaro, a ver relaciona, sponsor año 2011 PETROBRAS , año del descenso.
Camiseta actual temporada 2013/2014 Tricolor (osea 3 colores) BBVA FRANCES, actual sponsor.
No es muy dificil de entender.
Camisetas temporada de la B, igualita cc.
Ya te respondi arriba, parece que no entendiste.
Si, dijiste una burrada. En ese sentido, todas las camisetas son iguales, tienen rojo y blanco. PEDAZO DE BOLOÑO.
La camiseta no la llamo YO tricolor, se llama asi porque tiene 3 colores, Rojo Blanco y Negro. Eso creo que lo aprendes en jardincito. Y no es de la temporada del descenso, hace años que la sacan.
Despues, si las miras bien, son parecidas pero no iguales. Y por ultimo, si hay una camiseta tricolor actual, que vos seas un NECIO, y no quieras admitir que te cerre las nalgas como le dijo Ruggeri a Cabañas, es problema tuyo. Chau piscui.
Quien hablo de los colores? Ya saltas con cualquiera porque no tenes argumentos :lol:
Con respecto a la camiseta, es la misma nada mas que cambio el sponsor, es mas… el pibe este nery te pregunto cual tricolor porque tricolor actual no hay ninguna. La tricolor es vieja, simplemente esta estampada con el BBVA por el cambio de sponsor. En fin, sos flojo marmota.
LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS!!!
Che Rafa, no tenes idea que paso con las famosas bermudas con cierre? Las busco por todos lados aca y no las encuentro.