Nueva Indumentaria 2013

Y por que internet no?

Porque no.

yo, compre un corto de alemania a $124, me llego en 3 dias, lo tuve que cambiar por un talle mas grande y lo cambie en river sin drama

Mañana voy por la casaca nueva, poco alpe2 estoy.

Gente el otro dia en el abasto estaba LLENO de conjuntos de River de la temporada anterior de acetato, no se si quedo algo por la noche de los shoppings pero habia 2 percheros llenos de cada color.

tmb en el alto y en el museo.

Recomendaciones para lavar la casaca? Me compre hoy la nueva con el vangioni atras.

Recomiendan que se lave a mano, con agua fría y con jabon blanco, pero es una re paja.

Yo la meto al lavaropa y estan todas perfectas, lavar a mano da una paja terrible

alguien sabe donde esta la musculosa de entrenamiento gris ??? en river tienen s y m nada más

por experiencia propia, la indumentaria adidas la meto al lavarropas sin problemas, con el tiempo se empieza a salir el sponsor q es estampado pero la tela ningun problema, en cambio las nike las lavo a mano, porq la tela se engancha con otras prendas y se va rompiendo …

Che loco alguien sabe donde mierda puedo conseguir algun Short de Entrenamiento con Bolsillos? Que hermosa verga como nos trata Adidas la puta madre,y eso que nos saca guita a full a nosotros.

A mano y dada vuelta es lo mejor

Se sabe si el año q viene hay cambio de camiseta titular otra vez?

En Junio se cambia si no me equivoco. Y a partir de dicha fecha se tendrá una camiseta por año.

No la pueden cambiar ya? Es un mamarracho esta camiseta.

El otro dia me probe la nueva y me quedaba para el orto puesta, mal. Es como muy suelta que se yo, como que no tiene forma al ser muy finita.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

jjaj claro, la verdad que NI idea, yo cuando uso la ropa la meto en el canasto de la ropa sucia y despues se encarga mi vieja jajaja, n iidea como la lava, supongo que en el lavarropa.

Si la metes al lavarropa se despega el sponsor y queda mas linda todavia… con la tela no pasa nada

Lavarropas, lavado corto y dada vuelta

Donde mierda hay buzos grises con el cuello redondo? No los vi mas en ningun lado

Que poca indumentaria salió a la venta de todo lo que vimos.
Los conjuntos nunca aparecieron.:evil: