Nueva Indumentaria 2013

Totalmente, no hay CHANCES de que aparezca esa camiseta, como se que no me la cortaron los Correntinos que despachan la caja? Osea esa camiseta no va a parecer por parte de Chevallier, lo uncio que tengo esperanza es encontrarla por Mercado Libre o algo por el estilo y ver que hago ya que la camieta tenia una pequeña falla en la parte trasera con lo que la puedo reconocer.
Lo unico que podia hacer ya lo hice, ahora no me queda hacer otra cosa que esperar y poder recuperar por lo menos $700 que gracias a dios es el costo de la camiseta que le mande.

osea que la camiseta te habia costado unos 700?? o era la camiseta+ plata?

La camiseta que yo mande me costo $700, era un canje mano a mano.

Esta la roja en el Museo? alguien sabe donde comprarla y cuanto esta masomenos?

hay alguien interesado en cambiar la campera de los 110 en xl por el buzo de los 110 en M? DALE cobanis que me quiero ir de vacaciones (?)

Si te referis Roja a la cuello polo blanco no no esta, fui el domingo de elecciones vi cosas copadas, como : la camiseta 1 de los 75 del monu con el escudo de river original estampado, camperita que salen los jugadores talle s, banda de titulares y suplentes con numero a eleccion, y la joyita a mi entender que me lleve por que era la ultima es la de entrenamiento roja climacool con sponsor bbva frances adelante y atras, me salio con descuento de socio 390 pe, como voy todos los dias al gimnasio y salgo a corre me parecio re utilizable, y me caben banca con los sponsor.

JAJAJAJAJA Le agregaron Sponsors a la ropa de entrenamiento? Ya no saben como carajo vender la indumentaria.

En estos dias voy a comprar la chomba, esta en el museo?

les re cabio putitos, consegui el buzo 110 a un amigo por 7 gambitas :smiley:
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

BIEN NENE BIEN!!! Te estan culeando igual pero bien.

ccc

tendrias que haberte fijado ahi al toque, si lo hubieras hecho le hacen flor de quilombo al chofer, igual quejate capaz que te dan bola, mi viejo labura ahi y siempre los choferes se hacen los vivos con las encomiendas

Quedan bastante buenos eh no subestimes, cuando no me de paja subo foto

Sii yo amo la pilcha de entrenamiento con Sponsors, quedan geniales.

esta es para vos zurdito:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

alguien sabe donde queda el just for spor de Av. Cabildo? a que altura mas o menos?

Alguien uso la tienda Online de adidas?

Que onda cuando compras por la tienda online? No te hacen el 15 de socio?

Tienen idea si esta la camiseta de mujer en el adidas de River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del 97 que no sea por internet?

PD: No se si va a aca pero no sabia donde ponerlo. Cualquier cosa edito y lo pongo donde corresponda.