en la semana voy a ir a comprar con mi viejo mi regalo de cumpleaños a river, que dicen que me compre? tenía pensado la musculosa nueva, la bermuda y ver si había algo barato y bueno… que me recomiendan?¡
La chomba es fiesta.
Alguno sabe donde puedo conseguir el buzo rojo/blanco del 86 con el leoncito?
Productos | Club Atlético Atlanta
gracias adidas
En River es todo una mierda, la camiseta de Racing sale 350 pesos viejo, la mitad que las nuestras y tienen tienda ONLINE. Chupense una buena pija Dirigentes y Adidas.
Adidas si tiene tienda online de River:
Se las aplico a todos :lol:
Igual es una mierda esta pagina y para mi tendria que estar en la pagina oficial.
Habia conseguido esta camiseta, me la mandaron de corrientes hoy la fui a retirar llego a mi casa contento como perro con 2 colas, la abro y encuentro una caja vacia sin nada en su interior. Inmediatamente pense que el chabon no la habia mandado llego mi viejo le mostre la caja y nos dimos cuenta que le habian echo un corte a la encomienda y lo volvieron a tapar con cinta.
Era un canje que yo habia hecho por ende me quede sin mi camiseta y sin la que me mandaron. Me cabio.
LA CONCHA DE TU MADRE CHEVALLIER
Camiseta De River Plate 2002 2003 L Sin Publicidad - $ 2.100,00 en MercadoLibre
Ah no, no hay ningun tipo de reclamo? algo tenes que hacer.
No es por vivo, ni loco ni nada. Pero si soy vos voy a la terminal de chevalier o a la oficina y les rompo todo lo que tengan
Tendrias que haberla abrido ahi no mas, que te sirva de leccion, igual estoy con el de arriba que dice de romper todo lo que encuentres de chevallier.
Estoy haciendo los reclamos correspondientes, si el seguro me confirma que el paquete llego con un corte me devuelven el precio asegurado por el bulto que es 700.
Ahora estoy en Liniers esperando para hablar con el encargado de las parte de encomiendas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si alguien te vende esa casaca vas a tener que hipotecar tu casa para comprarla.
JAJAJA LO ESCRIBI RAPIDO EN EL LABURO NO VOLVERA A PASAR.
buena rocky anda a las oficinas de chevallier a hacerte el loquito apenas entras con cara de malo los de seguridad te sacan llorando
algo hago, le cagaron 2 lucas mas una camiseta…
si, conto que se fue a quejar, sin quilombos ni nada.
y eso seria lo primero que haria, pero si te boludean y no te devuelven nada ahi algo le tenes que hacer
lamentablemente esa camiseta esta perdida, solo te pueden llegar a reconocer el seguro minimo ($ 700) lose por exp propia