Ayer por Libertador iba un vago con la camiseta nueva de la banda SIN SPONSOR, y al lado uno con la última tricolor también SIN SPONSOR. Hijos de puta, ¡¿dónde las consiguen!?
Yo ayer vi en la en la transmisión del partido, enfocaron a un hincha con la de los 110 años sin sponsors, la primera y única vez que la vi, ni fotos en internet encontré, no se de donde mierda las consiguen esos hijos de puta jajajaj yo mato por esa camiseta !
Unos mensajes antes conté que en el partido anterior en el Monumental vi a un chabón con la de los 110 sin sponsor.
En una época en los Adidas de Brasil vendían las camisetas de River sin el sponsor, así me compré uno o dos modelos. Pero hace un rato me fijé en MercadoLivre Brasil - Onde comprar e vender de Tudo. y todas son con sponsor.
Esa de Brasil no la sabia, pero cuando vi a ese loco ayer, lo mire bien a ver si estaba flasheando de que no tenia sponsor, y era verdad jajaja debe ser el mismo que viste vos, porque nadie la debe tener asi a esa camiseta, la puta madre, la quiero tener si o si y no hay chances de encontrarla
Alguien sabe si siguen estando los buzos de arquero en Florida a 4 gambas?
Esos buzos son los armados truchos que todos dicen??
Supongo que si.
No, de los buzos que hablan son los de la temporada 2008/9, los rojos y grises, que en ML los venden a 800 pesos y si van a Florida están a 400, nuevos con etiquetas.
Florida y que sabes?
Esta la estoy buscando hace años, ahora que la encontre me la quieren cobrar 1300
Yo tengo esa casaca pero talle chico, mi primera casaca original.
Racing con tienda oficial online, la bosta con tienda oficial online en la pagina oficial de cada club, y nosotros seguimos durmiendo, con todo lo que podría explotarse la marca River en todo el país y con todos los hinchas que somos del interior y que nunca conseguimos nada, tenemos que conformarnos con buscar por todos lados en un puto local de adidas o de deportes a ver si encontramos en stock una camiseta titular, ni hablar del resto de la indumentaria, no había entrado nunca en mi vida a la pagina oficial de la bosta, ni la conocía, entre recién porque vi que lanzaron la tienda online y quería ver que onda eso, y la verdad, aunque me de bronca decir esto, los envidie en eso, venden online y con todas las formas de pago hasta las boludeces que pueden vender en rivermania pero de ellos, no solo la indumentaria, PARA LOS DIRIGENTES QUE VENGAN, AVIVENSE, NO SIGAN DURMIENDO Y DEJANDO PASAR OPORTUNIDADES DE ORO PARA GENERAR MAS RECURSOS Y EXPLOTAR LA MARCA RIVER AL MAXIMO, SOMOS LOS MAS GRANDES LA RE CONCHA DE LA LORA, NOS MERECEMOS LO MEJOR TODOS LOS HINCHAS DE TODO EL PAIS !!!
Racing tiene tienda oficial online?
Estuve averiguando, independiente y rosario central también tienen tienda online oficial y hasta equipos mas chicos como atlanta, si, atlanta tiene tienda online oficial y nosotros no, una vergüenza !
Seria lindo que el proximo presidente se ponga las pilas con una tienda online
No podés tener jamás una tienda que se llame “LOCADEMIA”. Estos de rasin no son más pelotudos porque no les da para superarse.
Che, yo exijo que se hagan camisetas, remeras y polos XXXL, como las de rugby. No puedo poner casi nada de la indumentaria de River, lpmqlp.
Estaria para que hagan remeras con las que tiene Racing en su tienda online.
Se vienen cositas nuevas.
Tira mas pistas man, no nos tengas asi jajajajaja