ajajaj yo tambien, las tengo hace banda mal
Buenas, el finde estuve en Gesell y en el Open Sport tienen la techfit manga corta y la formotion manga larga de la temporada 2011 a $329. No se si en los opensport de capital y gran bs as también las tendran, pero me parace muy barato para la calidad de casaca, hace un tiempo estaba buscando en ML y piden no menos de $600.
Gente una consulta, me regalaron la campera con la que los jugadores salen a la cancha, pero me queda chica y la tengo que ir a cambiar. Puedo ir a cualquier Adidas o tiene que ser donde compraron la campera?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si la compraron en un local de Adidas la podes cambiar en otro local que sea de Adidas. Yo compre una en el Adidas del Alto Palermo y la cambie en el que esta en Cabildo y Monroe y no tuve problemas.
por que esta mas caro todo en solo deportes ?
Compre el bolso y la gorra negra. Un choreo pero bueno aproveche que tenia para cambiar la campera esta y no puse casi nada de diferencia.
q desastre carlitos, el utilero. le da al plantel los buzos de la temporada pasada. encima los estampados son un desastre.
Hoy pase por el adidas del club, me puse a hablar con uno de los que atiende, uno medio alto con una estrella tatuada en el codo. Segun el, el proximo rompevientos (Le dice asi a la Travel, no asume la existencia de un rompevientos rojo) es gris :lol:
El buzo polar siempre estuvo 639? por que me dijo que estaba mas caro antes, “que aproveche”. Jajajajaja chances?
Pregunto acá porque está la gente de la movida (? Alguien sabe como hago para entrar a laburar en algún Adidas?
Anda a la entrevista, con cara de forro y deciles que no sabes nada de la indumentaria de River. CONTRATADO
Una pregunta alguien vende la camiseta del centenario,mangas largas replica,en talle S y si la vende, a cuanto?
No queres tambien unas pantuflas de oro?
En el Adidas del Alto Rosario consegui el rompevientos negro del 11-12 a $550 porque habia 25% de descuento. Llegaron ayer.
FIESTA
elsuertu
lo estoy buscando hace meses :evil::evil:
El otro día en la cancha vi a un vago con la de los 110 años sin sponsor. FIESTA MOSTRA. Daba para punguearlo y sacársela.
Habia alguno mas?
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Esa es la que hace rato que busco y nunca la encontre ni la vi, la puta madre debe ser el triple de hermosa sin sponsor !
Muchachos alguno sabe donde se le puede estampar el escudo a una camiseta del 2003 doble tela?
quedaban 4 mas, 1 M, 1 L y 2 XL si no recuerdo mal, igual capaz tenian en deposito, ni pregunte.