Quedan bastante buenos eh no subestimes, cuando no me de paja subo foto
Sii yo amo la pilcha de entrenamiento con Sponsors, quedan geniales.
esta es para vos zurdito:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

alguien sabe donde queda el just for spor de Av. Cabildo? a que altura mas o menos?
Alguien uso la tienda Online de adidas?
Que onda cuando compras por la tienda online? No te hacen el 15 de socio?
Tienen idea si esta la camiseta de mujer en el adidas de River?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del 97 que no sea por internet?
PD: No se si va a aca pero no sabia donde ponerlo. Cualquier cosa edito y lo pongo donde corresponda.
Y por que internet no?
Porque no.
yo, compre un corto de alemania a $124, me llego en 3 dias, lo tuve que cambiar por un talle mas grande y lo cambie en river sin drama
Mañana voy por la casaca nueva, poco alpe2 estoy.
Gente el otro dia en el abasto estaba LLENO de conjuntos de River de la temporada anterior de acetato, no se si quedo algo por la noche de los shoppings pero habia 2 percheros llenos de cada color.
tmb en el alto y en el museo.
Recomendaciones para lavar la casaca? Me compre hoy la nueva con el vangioni atras.
Recomiendan que se lave a mano, con agua fría y con jabon blanco, pero es una re paja.
Yo la meto al lavaropa y estan todas perfectas, lavar a mano da una paja terrible
alguien sabe donde esta la musculosa de entrenamiento gris ??? en river tienen s y m nada más
por experiencia propia, la indumentaria adidas la meto al lavarropas sin problemas, con el tiempo se empieza a salir el sponsor q es estampado pero la tela ningun problema, en cambio las nike las lavo a mano, porq la tela se engancha con otras prendas y se va rompiendo …
Che loco alguien sabe donde mierda puedo conseguir algun Short de Entrenamiento con Bolsillos? Que hermosa verga como nos trata Adidas la puta madre,y eso que nos saca guita a full a nosotros.