Nueva Indumentaria 2013

Hace rato los quiero y aca no llegan de ningun club la puta madre, los bosteros tienen

Los joggins apretados son lo mejor que le paso a la indumentaria de fútbol, ni te cuento si tienen el escudo de River. Me la sincho 2 semanas seguidas juajuaaaaaa

Cheee no me respondieron, 300 por esa camperita está bien?

decile 250

le voy a intentar sacar menos, 250 de rata nomás jaja, pero 300 está bien igual no?

Sii $300 esta joya si esta en buen estado.

¿No es el ex arquero de Quilmes de fines de los 80, devenido en político del FPV?

No tiene que ver con River, pero en algun adidas vieron ojotas/chinelas? Por que me estaba por comprar unas adidas en un sportline, pero bueno, pensaba en aprovechar el descuento. Hay unas rojas y blancas que estan barbaras, pero estan 3 gambas jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Son de viejo esas, posta jaja mi viejo tiene una así…

Por 2 gambas podés comnprarte unas rider que son una masa esas ojotas, vienen acolchonadas y son recontra cómodas, yo y mi viejo tenemos unas así (cada uno dos pares y me salvan el verano, y más que yo uso plantillas y cualquier otra ojota me destruye el pie)

Havaianas y nada ma’

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Alguien tiene idea si hay musculosas en river? es para regalarle a mi viejo

La semana pasada habia

Gracias voy a ver si esta semana me pego una escapada

Que buena marca la reputisima madre. No se coman el chamuyo de las havaianas.

Jaja yo las tengo hace 3 años y nada, las Havaianas tipo te las comprás en noviembre y no te llegan a Año Nuevo y te cuestan lo mismo o más que las raider…

4 años que conservo mis havaianas blancas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Posta que si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto le puedo sacar al buzo blanco en M casi sin uso, solo tiene una manchita en la parte del hombro y las bolitas que se forman en la parte de atras del lado de adentro?

7 gambas sale en un dia, si queres aguantar un rato y no tenes apuro hasta 9 le podes sacar.

Donde joraca puedo conseguir la bermuda con cierre ya sea de esta temporada o la pasada. Me estoy volviendo loco y aca no la localizo por ningun ladoooooo