Nueva Indumentaria 2013

Argumentos? :lol:

Estas discutiendo una boludez que no hacen falta argumentos para darte. Con solo ver las fotos alcanza y sobra boludazo.

Si la camiseta ya tiene otro sponsor, basta y sobra para decir que son distintas. Por ende la camiseta que puse NO ES LA CAMISETA DE LA B, porque en la B, teniamos Petrobras.

La camiseta que puse, es actual, si a vos te parece que es de la temporada 2011, quiere decir que sos un ciego, ademas de estupido. :lol:

Loco este chabón no puede discutir 2 segundos que ya te está puteando :lol:

Adidas es un desastre, no hay reposición de nada hasta Febrero. Toda la ropa de entrenamiento únicamente en talles S y M (y con suerte).
Se me antojó el short negro de la Selección. Hace 2 semanas ibas a cualquier adidas y te los tiraban por la cabeza, ahora no hay un puto short negro en ningún lado, sólo el blanco. Cuando se me antoje el blanco seguro va a haber negro nomás.

El otro día tuve un altercado con una rubiecita pelotuda del adidas de River. Fui a buscar roña y le pedí chomba gris en XL, me dijo que no había. Le pedí remera de entrenamiento en XL, me dijo que no había (yo ya sabía, fui para romper las bolas nomás). Le digo “y cuando piensan reponer???”. Me responde “para las fiestas teníamos en todos los talles”… AH NOOOOOOOOOOOOOOO, A PAPA RAFA CON VERSOS NOOOOO QUERIDA!!! Justo a mi que paso día por medio por ese adidas de mierda y hace meses que no veo que repongan nada me viene con el cuento que para la semana de Navidad tenían en todos los talles???

La miré sobradoramente como diciendo “que grande te queda este trabajo nena”, y me retiré indignado.

:lol::lol::lol:

La camiseta es la misma, lo unico que cambia es el sponsor. Tanto te cuesta entenderlo? jajaja

Diferente camiseta seria si me comparas la tricolor del 2006 con la tricolor del 2011. Ahi si son DIFERENTES camisetas.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

A vos ya te deben tener fichado como el loco del Adidas :lol:

Voy a flashear moderador e intervenir: acá tiene razón [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no hay camiseta tricolor actual. Que tenga sponsor BBVA Francés no significa que sea actual, ya que el modelo es el mismo del 2011. Y además ni siquiera se usa. Los 3 modelos que se usan son la titular la símil Ajax y la negra del 75 Aniversario.

Amor y paz

Exacto, le chantaron el sponsor BBVA para seguir facturando con una de las camisetas mas vendidas de los ultimos años. Marketing, nada mas.

Nah, re buena onda casi todos los vendedores, me saludan amigablemente. Incluso los de Seguridad, que cuando hay cola para entrar me hacen pasar directamente :lol:
Además ellos saben que yo soy un buen cliente, que si no estoy comprando ahora es porque no hay una mierda.

Alguien sabe en que Adidas tienen esta remera en talle M ?

Ambas imitaciones. La tricolor esta bastante mal echa parece porque con BBVA Frances no salio, solo con BBVA y la usamos solo un partido: contra Union en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Como va ser imitacion, si la vi yo mismo en un local Adidas a la misma camiseta. Imitacion :lol:

la tricolor con BBVA Frances no salio.

Entonces voy a ir a denunciar a ese local de Adidas que “vende” cosas truchas.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; sabes donde podría conseguir la titular de esta temporada en xl , que hagan estampado original y que la envíen a mdp?? O sino acá mismo en mdp, puede ser que en los open Sport hagan estampado original de river??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estampado original de números grandes hacen en el adidas de River y en Unicenter también, pero obviamente no hacen envíos. Después yo acá siempre estampo en Z Sports, que está sobre Avenida Cabildo y nunca tuve problemas.

en que adidas la viste? con BBVA Frances no salio nunca y estoy seguro de lo que digo

los conjuntos van a entrar en invierno, casi cuando termine el torneo. y river este por cambiar de indumetaria. q desastre adidas argentina, dejen de robar.

Disculpa que me meta, en Netshoes te fijaste? Yo he comprado y el envio es gratuito y no tuve problemas. Y le podes poner nro y nombre

Ahh Sisi esa página puede ser , es 100 % original no? No hay chances de que puedan cagarte con una copia supongo.

Gracias x el dato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

avísenme cuándo haya camisetas con el 9 de cavenaghi en el museo. tengo que ir a la afip de libertador enfrente de defensores por algo del laburo, y ya que esta me voy a River jaja

100% confiable.