desde cuando se puede comprar en la pagina de adidas??
En Porto Alegre :lol:
Fijáte que Só Futebol Brasil creo que hace envíos a la Argentina. No creo que los Nike de Argentina la vendan.
Hola, tengo un amigo en México que vende estas camisetas del Club Pachuca con el número y nombre de Cavenaghi, el modelo que estuvo usando este último semestre. Son Nike originales y tiene varios talles. $700.
Avísenme el que quiera alguna, en diciembre me las manda!
También tiene el modelo suplente:
¿$700? no mames.
Los peores numeros del siglo
guille coria @guillecoria 6min
Muchas muchas gracias @adidasAR por haber estado y ESTAR siempre. @ale_m86 @rickyzinzan @nachocampoo muy bueno todoo
cada dia me gusta mas la casaca de la seleccion, igual hay un par de detalles q me dejan dudas.
desde el vamos la climacool el escudo va ser sin las letras de afa solo la sombra horrible nos toman de pelotudos ya.
No soy de comprar mucha ropa de River ya que salvo cuando juego a la pelota (cosa que no pasa desde hace varios años) no la uso, igualmente tengo algunas cosas, pero siempre le compro pilcha de River a mi ahijado, y para su ultimo cumpleaños me fui hasta el Store de Adidas en Galerias Pacifico a ver que le compraba, cuestion agarre la camiseta negra, la de los 75 años y cuando la levante en la percha para mirarla no lo podia creer, es LITERALMENTE transparente, pero maaaaal viejo, una verguenza, una camiseta tenaza de la Feri Crazy en San Martin es de mejor calidad, no lo podia creer…juro que me dio verguenza y la colgue al toque. Le termine comprando el joggin nuevo, el gris, esta lindo.
Una vergueza que ADIDAS haga algo asi. Lo peor que despues dos percheros mas lejos ves una linea de ropa de ellos, de correr o de calle y es 1000 veces de mejor calidad.
Si, Nike tiene muchísima mejor calidad y encima la etiqueta dice MADE IN ARGENTINA. Adidas no tiene ninguna excusa coherente.
Y algunos todavía siguen con el prejuicio de que Nike es mersa y chorrea grasa porque viste a la Bosta. También viste al Barcelona y a la Selección de Brasil, no se si se enteraron…
adidas a nivel calidad y modelos le pasa el trapo a nike, el problema es q adidas argentina es una verdadera verguenza, a nivel calidad, marketing precios.
Bueno, acá la pelea es entre las versiones nacionales, y por lo que veo y toco Nike le pasa el trapo a la ropa transparente de adidas.
De la camiseta rosa de la bosta podrán burlarse todo lo que quieran, pero no pesa 30 gramos mojada como la porquería que nos hacen a nosotros.
Que belleza que te auspicie una marca.
$700 esta?
Es hermoso jajaja (vos entendes)
que facha salió Messi ahí, la magia del photoshop
Carlitos tirate un par de prendas para los pibeeeee
el peor utilero de la historia, tendria q mirar o viajar a europa y aprender de los utileros de alla.
Yo no creo que sea un problema tanto de la utileria sino de Adidas, magia no puede hacer el chabon.