Nueva Indumentaria 2013

Les podrán gustar, o no, los modelos de Adidas, pero son lo mejor que hay en cuanto a calidad. River es sinónimo de las 3 tiras y menos mal que es así. Miren las camisetas de mierda que saca Nike, encima son mas caras. Las demás marcas no están a la altura de lo que es River.

Adidas o muerte.

La calidad de las prendas de River últimamente es pésima. Yo me compré la chomba de este año y es una poronga, es el mismo algodón de las remeras que encontrás en un negocio mediopelo y se te llena de agujeritos al mes. Y las camisetas ni hablar.

Yo quiero cambiar de marca, me tienen harto, River tiene que hacerse respetar. Parece que con tal de tener Adidas nos dejamos hacer cualquier cosa cuando son ellos los que deberían ponerse de rodillas para vestir a un equipo como River

hoy vi a un pibe con una chomba de roja con lineas negras y el carp negro.jamas la habia visto.

Bueno, son gustos o sensaciones. Para mi, la calidad de Adidas es de champion league y no hay con que darle.
Yo para nada quiero que River se pase de marca, no me imagino a un River sin Adidas y menos con el Nike choto que usan los bosteros.

Coincido en que Adidas, igualmente, debería respetarnos un poco mas. Elevar los números del contrato y ofrecer mas servicios para con el club.

Alguien sabe donde conseguir la camiseta del Inter de Brasil?

Que se metan la tienda virtual en el orto.

Quise decir se te llena de pelotitas la chomba, no de agujeritos, recien me acabo de dar cuenta :twisted:

tan mala no es

Que diferencia hay entre el lompa de 399 y el de 499?
http://www.adidas.com.ar/on/demandware.store/Sites-adidas-AR-Site/es_AR/Search-Show?q=river+plate&simplesearch=Ir

100 pesos

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Uno es de niño y el otro de adulto :slight_smile:

Si hay algo que adidas justamente bajó es la calidad de sus prendas, al menos en Argentina. Las chombas hasta el año 2008 eran climaproof, ahora son de un algodón berreta que al primer lavado se hace bolsa. NI hablar la calidad de las camisetas de juego. Tiene mucho que ver donde se fabrica, porque no es lo mismo una climacool argenta que una climacool Tailandesa o China.
Ustedes vieron la camiseta dorada del MIlan que se vende actualmente en las tiendas? es climacool pero de Tailandia, y es mas gruesa que una Formotion.
Y bueno, de las “formotion” nacionales mejor no hablemos. La ropa de River es desde hace 2 temporadas transparente, una cagada. Y encima cada vez mas cara.

Banco la idea del Tony de contratar otro proovedor de indumentaria. Quizás los precios sean iguales, pero quiero una marca que nos haga pilcha de buena calidad, que reponga stock en tiempo y forma y que tenga un shopping online que cuente con el suficiente stock para que ningún hincha de River en todo el país tenga que caer en comprarle a las lacras que revenden en Mercado Libre, fenómeno que surgió luego del descenso.

de q se trata la tecnologia adizero? el buzo nuevo de argentina la rompeee.

Reemplaza a Formotion, es muy liviana, las camisetas AdiZero pesan 100 grs.

Seguro que las AdiZero made in Argentina para River van a ser una bolsa de nylon con una banda roja, se los anticipo hoy.

Te hago una pregunta, tenes idea cuando estan los pantalones largos onda deportivos/joggins? (no se como se llaman). Algo onda asi (en la version nueva):

Los pibe ya tienen la pilcha nueva

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Solo yo pienso que son de la salada a priemra vista?

BDV. Bien de villero.

Podran criticar los diseños de Nike, pero en cuanto calidad es excelente y mejor que Adidas.

Chorrea grasa Adidas. Mira lo que es ese equipo… que hijos de mil putas…

Esta es la mejor camiseta de fútbol que tengo, Nike Authentic de Holanda 2010. Es como no tener nada puesto, pero a la vez la tratás de estirar y no podés. Una de River en ese sentido tiene las mismas propiedades que el nailon o la plastilina. Si la agarrás con las dos manos, una en cada costado, y tirás para afuera, se te aumenta 2 talles :twisted:

Mamita esa campera de Argentina no me la pongo ni que me la regalen.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Es la formotion con otro nombre

//youtu.be/wYE27FIelrY

Estúpido y sensual paladar negro! :mrgreen::mrgreen: