Campera Negra De River 75 Aniversario 2013/2014 - $ 369,99 en MercadoLibre
Hace masomenos 2 meses en el Adidas del museo, le pregunte a un vendedor (el mas alto) si iban a hacer como con los 110 años que largaron pilcha de edición limitada, y me dijo que si, que tenían que entrar buzos con capucha del 75 aniversario… Chances de que sea verdad? Creo que 0 .
Son muy truchas, se nota a la legua.
Voy a romper el chanchito, es lo unico que les vengo a decir…
Finalmente Adidas agrego a River en su pagina web.
Es un milagro! Gracias por el dato
Mi primicia en el foro, espero minimo 50 likes
Se les esta empezando a fruncir o me parece? Hijos de puta
adidas RP POLO | adidas Argentina
Proxima adquisición, saben si hay stock en el adidas del museo o la vieron por algun lado?
Si la próxima gestión hace las cosas como se debe, tienen que renegociar el contrato vergonzoso que tienen que River. Todo bien que ayudaron a terminar el Museo, pero es irrisorio el contrato actual.
Olvidate, gane el que gane, que los empieze a apurar. Si subsisten en Argentina, es por River. Que paguen una cifra razonable a lo que les damos o sino que se busquen otros rumbos, River no va a desaparecer porque Adidas deje de vestirlo
Mas alla del desastre que es adidas estos ultimos años, no imagino a River sin adidas
River se tiene que hacer respetar ante estos putos de Adidas, como dijeron arriba, si subsisten en Argentina es por River. El hincha compra TODO lo que sacan y estos nos toman el pelo, no nos devuelven nada, encima las camisetas cada vez le gustan menos al hincha (tibabuzo hdp). Si no es Adidas, tiene que ser Macron :mrgreen:
Era horaaa, se avivaron tarde los hijos de mil putas !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual yo vengo diciendo hace rato que nosotros tendríamos que tener una tienda oficial online de River con TODA la indumentaria, como tienen los equipos de Europa, es una vergüenza que no tengamos todavía, espero que se avive la próxima dirigencia, se llenarían de guita con toda la gente del interior que compraría de ese modo porque no llega nunca nada o no hay stock !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Venia a poner esto, gran iniciativa de Adidas al fin.
bien adidas todo lo que digan, pero tambien le dieron un espacio a estudiantes que ni 2 años usa esa marca…
Nos tienen hace 500 años y nunca nos habían puesto en la página? buena dirigencia
Habrá descuento de socio?
Hace unos años tenia la página de river un e-shop, nunca compre asi que nose como funciono
Y aparentemente gimnasia tambien va a usar adidas