Nueva Indumentaria 2013

Short super armadisimo jajaja

PD: Quiero el celeste de Barovero.

Que nadie más lo use entonces, más mufa imposible !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi es, el mismo short con la diferencia del numero del modelo actual

esta re lindo ese short, q raro q el adidas no este atras.

Cuanto?

Me gustó mucho el short negro de la selección. Sé que no tiene mucha diferencia con el de River (sólo la parte de abajo dividida en 2 colores), pero hasta en eso me parece que se toman 1 minuto más a la hora de diseñarlo, si lo comparamos con nuestro short.

879 sin descuento

:lol: :lol: :lol:

Que hijos de puta

Y encima con numeros blancos no grises, ya no saben como carajo sacárselas de encima las negras esas

se fue moreno. adidas de tailandia ven a mi, jaja.

la compraste al final?

Nono vi una foto y era con numeros blancos y me tiro para atras. Gracias por el dato igual fabi.

La ropa nueva de Argentina esta en el museo?

camiseta y cortos nada mas, al menos el sabado

Jajaja, pensé lo mismo. Se fue Moreno, mañana todos los adidas amanecen inundados de rompevientos (???)

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Los domingos voy a trotar por la Costanera y paso por el depósito fiscal, y fantaseo con que algunos de los miles de containers que están durmiendo ahí estén llenos de rompevientos, camperas negras CARP y buzos blancos entre otras prendas codiciadas. Y me imagino entrando de noche con un changuito y una linterna para llevarme de todo.

http://www.turiver.com/foros/compra-venta/79347-compro-rompeviento-temporada-2012-3-a.html

Mañana hacien2 guardia en la puerta del Museo desde las 9

Carisimo la puta madre, encima me encanta :frowning:

Este modelo supuestamente de cojunto nos tocaria en junio del 2014 (?)

No se pero quiero esos pantalones de una puta vez LA CONCHA TUYA ADIDAS