no se si lo pusieron y me da mucha paja buscar, pero en el adidas de river venden la casaca negra formotion con el escudo rojo y blanco y estampada con el 1 y Barovero
De que año es esa musculosa?
La quiero
Tal cual loco, la chomba gris me la compre hace unos meses y ya esta echa pija con un par de lavadas, me re durmieron estos putos de adidas jaja
Me gusto el short rojo de chichizola…
Es de hace dos temporadas.
De qué camiseta era? Ya ni me acuerdo yo… me imaginaba que no habían sacado un short nuevo solo para el arquero jajaja
Era de camiseta de arquero, que en 2011 tuvimos una roja. Carrizo usaba el short negro que era de la camiseta negra con gris con el mismo template.
De esta camiseta es:
Ni me acordaba de esa casaca jajaja :mrgreen:
Es el mismo short (bah el mismo modelo) que uso contra Aldosivi de local en la B, partido donde curiosamente tambien Furios lo emboco de cabeza para dar vuelta el partido.
Podriamos concluir que cada vez que Chichizola usa short rojo Furios nos hace un gol de cabeza y perdemos.
Short super armadisimo jajaja
PD: Quiero el celeste de Barovero.
Que nadie más lo use entonces, más mufa imposible !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asi es, el mismo short con la diferencia del numero del modelo actual
esta re lindo ese short, q raro q el adidas no este atras.
Cuanto?
Me gustó mucho el short negro de la selección. Sé que no tiene mucha diferencia con el de River (sólo la parte de abajo dividida en 2 colores), pero hasta en eso me parece que se toman 1 minuto más a la hora de diseñarlo, si lo comparamos con nuestro short.
879 sin descuento
:lol: :lol: :lol:
Que hijos de puta
Y encima con numeros blancos no grises, ya no saben como carajo sacárselas de encima las negras esas
se fue moreno. adidas de tailandia ven a mi, jaja.
la compraste al final?