La manda al frente a la barra ahora porque se enteraron y le cerraron el negocio de la reventa que tenía Wally? :twisted::mrgreen:
Hablando un poco mas en serio, antes que tener las supuestas “pelotas”, lo que tiene que tener son pruebas o algo mas de convicción en la información, sobre todo en un tema delicado (no es lo mismo esto que saber si el Cavenaghi y Trezeguet se llevan mal o el referente que se le plantó a Almeyda la semana pasada).
A ver, sí, tiene el testimonio de lo padres, los pibes, algún dirigente, pero va a quedar todo ahi, en lo que siempre sabemos. No tiene ni un papel, ni un nombre nada.
Por eso, el que es periodista mas o menos serio, lo sabe, pero lo investiga un poco mas en serio y tiene data fija.
Ej, por qué yo le creo a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; DENTRO DE UN FORO mas allá de que le pega a la mayoría de las cosas? Porque a parte de ser periodista, tiene con qué respaldarlo. Mas allá de diálogos, rumores o noticias que le pasan, cuando hace alguna de las investigaciones, tiene con qué probarlo, por eso se queda tranquilo.
Ej, el tipo éste Grabia, tiene amenzas de muerte para él y la flia, no sólo porque está en el tema de la violencia, sino porque además tiene nombres, listas de barras, funcionarios, policías, etc… y sigue vivo porque saben que el día que lo desaparezcan, esas listas aparecen como por arte de magia por un 3ro en el despacho de uno de los pocos jueces honestos que debe tener escondido bajo 7 llaves mas o menos. Y están ahí, entre que lo amenazan pero que no lo tocan. Pero bueno, es un caso extremo, jeje.
A lo que voy es que éste Wally sí, dice lo que sabemos todos. Los pases de los pibes sobre todo, repartidos entre representantes, familiares, dirigentes, empresas, barrabravas, testaferros, etc, etc… pero si vas a informar, informalo mejor, de una manera mas contundente, o por lo menos hacenos creer que tenés algo para comprobarlo o para realmente tocarle el culo a los dirigentes o delincuentes estos de la tribuna en serio. Sino, va a seguir todo como está. Queda en rumor, al pibe lo amenazan, se caga y queda como si nunca hubiese dicho nada.
Bah, que se yo. Si fuera con otras convicciones, la info tomaría mas fuerza.
Y bue, si realmente decide desenmascar algo este Wally que lo haga bien y antes de que lo caguen a palos de nuevo. :mrgreen: