Nueva de Wally Asecas (pases de jugadores en manos de...)

Yo creo que (lamentablemente) es en serio. Despues que un par se pongan a boludear con el “Buscando a Wally” y quizas esto no les resulte importante es otro tema…
Si es cierto lo que cuenta este muchacho estamos condenado a seguir asi de mal o peor. Que un grupo de delincuentes financiados por la misma institucion tengan la posibilidad de lucrar con el futuro del club es gravisimo. O sea, River hoy en dia esta destruido pero si algo a futuro da alguna posibilidad de recuperacion son justamente los jovenes de sus categorias inferiores que durante tantos años hicieron grande a este club, si hoy esas inferiores estan siendo saqueadas por la barra brava directamente vamos hacia un lugar de donde dificilmente se pueda volver…

La verdad cada dia puedo menos con este presente de River, leer estas cosas me sacan las ganas de todo viejo, no entiendo como dia a dia puedo seguir teniendo ganas de amargarme mas y mas…
Lo unico que pido y muy conciente de lo que digo es que todas estas lacras que hicieron y hacen de River esta mierda que es hoy en dia se mueran uno a uno sufriendo hasta el ultimo minuto de vida que tengan.

Esto se viene diciendo desde más o menos 25 minutos después de producida la batalla de los quinchos.

La novedad sería que son dueños de los pases a priori. Es decir lo que se suponía hasta ahora es que el club era dueño de los pases y al momento de vender, pagaba una comisión o porcentaje a la barra. Lo novedoso sería que alguien de la barra ahora figure legalmente como dueño de los pases. Ni hablar si encima les ofrece cambiar de club.
Es comprobable eso de los 6 chicos que se fueron a Argentinos?

Cuando uno cree que ya vio todo lo que podía pasar en el club, la realidad nos da una vuelta de tuerca.

A Cosentino lo fueron a c… a palos por ese tema.

¿Alguien se acuerda de Nicolas Sumsky? ¿El Checo que fue vendido por la prensa pro-gordo Agu*lar como el nuevo Messi?. Me suena a que ese es uno de esos 6 jugadores. Ni un año estuvo con River, que al año ya entrenaba en Argentinos

¿Nadie sabe algo acerca de esto?

Se fue hace rato, igual no estaba inflado, dijeron que era bueno nomás. Ahora se fue un italiano.

a mi se me viene a la mente elial strahman

Se fue hace tiempooooo.

va otra, el que lo adivina primero se gana una licuadora cortesia de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]

ya lo encontre

abajo de todo, casi al medio

En esta lo banco a muerte… porque de hecho lo que se le viene es la muerte :lol:

Y? Ya le clavaron la espontanea, en este mundo, a wallycho (?)

La culpa es de los dirigentes, los de la barra si ven el negocio se meten como todo el mundo en este país, el problema es que los dirigentes por cagones y por conveniencia los dejan hacer lo que se les cante el orto, los odio.

Tarde 5 :lol::lol::lol:

[quote=“Pancho, post:72, topic:98560”]

La culpa es de los dirigentes, los de la barra si ven el negocio se meten como todo el mundo en este país, el problema es que los dirigentes por cagones y por conveniencia los dejan hacer lo que se les cante el orto, los odio
[/QUOTE] en la epoca de aragon o de kent no pasaba

[quote=“peleblanco, post:74, topic:98560”]

Exacto, porque segun tengo entendido le hacian la “guerra” a la barra, hoy en día son los dueños del club, tienen mas derechos que los boludos que pagamos todos los meses (muchos mas)

Jaja y uno haciendose problema porque Sanchez no levanta la cabeza,Ocampos se olvido de como tirar un centro y Vega no saca ninguna y las que van afuera las mete…Todo negociados,todo una mierda,te destruyeron River.

puede ser posible,si cada se involucran mas los barras en los clubes.

La manda al frente a la barra ahora porque se enteraron y le cerraron el negocio de la reventa que tenía Wally? :twisted::mrgreen:

Hablando un poco mas en serio, antes que tener las supuestas “pelotas”, lo que tiene que tener son pruebas o algo mas de convicción en la información, sobre todo en un tema delicado (no es lo mismo esto que saber si el Cavenaghi y Trezeguet se llevan mal o el referente que se le plantó a Almeyda la semana pasada).

A ver, sí, tiene el testimonio de lo padres, los pibes, algún dirigente, pero va a quedar todo ahi, en lo que siempre sabemos. No tiene ni un papel, ni un nombre nada.

Por eso, el que es periodista mas o menos serio, lo sabe, pero lo investiga un poco mas en serio y tiene data fija.

Ej, por qué yo le creo a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; DENTRO DE UN FORO mas allá de que le pega a la mayoría de las cosas? Porque a parte de ser periodista, tiene con qué respaldarlo. Mas allá de diálogos, rumores o noticias que le pasan, cuando hace alguna de las investigaciones, tiene con qué probarlo, por eso se queda tranquilo.

Ej, el tipo éste Grabia, tiene amenzas de muerte para él y la flia, no sólo porque está en el tema de la violencia, sino porque además tiene nombres, listas de barras, funcionarios, policías, etc… y sigue vivo porque saben que el día que lo desaparezcan, esas listas aparecen como por arte de magia por un 3ro en el despacho de uno de los pocos jueces honestos que debe tener escondido bajo 7 llaves mas o menos. Y están ahí, entre que lo amenazan pero que no lo tocan. Pero bueno, es un caso extremo, jeje.

A lo que voy es que éste Wally sí, dice lo que sabemos todos. Los pases de los pibes sobre todo, repartidos entre representantes, familiares, dirigentes, empresas, barrabravas, testaferros, etc, etc… pero si vas a informar, informalo mejor, de una manera mas contundente, o por lo menos hacenos creer que tenés algo para comprobarlo o para realmente tocarle el culo a los dirigentes o delincuentes estos de la tribuna en serio. Sino, va a seguir todo como está. Queda en rumor, al pibe lo amenazan, se caga y queda como si nunca hubiese dicho nada.

Bah, que se yo. Si fuera con otras convicciones, la info tomaría mas fuerza.

Y bue, si realmente decide desenmascar algo este Wally que lo haga bien y antes de que lo caguen a palos de nuevo. :mrgreen:

Yo desde hace casi 2 años Martín (desde que se enfermó mi viejo mas o menos y las obligaciones personales mías cambiaron), dejé de seguir varios aspectos de River, como el político y lo de las inferiores. Mas que me amargaba que otra cosa. Y ya con el equipo de 1° tenía bastante…
Dejé de tener contacto y de meterme el lugares a buscar info como lo hacía antes. Pero sí, se sabe de pibes que se fueron a Argentinos, pero que era mas chicos que los de edad de 4ta. Que en realidad los llevaron los viejos o representantes, no sé bien como entraría la barra acá. :expressionless:

Wally Asecas
Los que defienden a DAP quiero q me expliquen lo q voy a contar ahora

A ver con lo que sale hoy… :roll: