Nueva de Wally Asecas (pases de jugadores en manos de...)

Hace 45 minutos que lo estoy buscando y no lo encuentro, decime donde está que sino no me duermo. :mrgreen:

Ojo, que “misteriosamente” arranco la nueva faceta de Wally… para mi algo atras hubo

Perdon no desvirtuo mas.

Sí. Lo cagaron bien a trompadas y le acomodaron las ideas. :mrgreen:

Uy como lo van a amasijar al pibe este, yo lo odio, pero en esta, de ser verdad, lo banco a morir tmb.

Espero que quede algo de este tipo despues de la masmorra que le van a dar…

viste que bien que se esconde?.. por eso manda esos tweets :lol::cool:

En la parte de arriba a la izquierda hay una mesa. Está en la punta de arriba de esa mesa.

botonazo!

dicen que wally es de uno de los llamados “200 guerreros vuelven”. Por eso insulta a esta barra

Bien en esta Wally

Daría 4 años de fracasos deportivos con tal de que se tenga una dirigencia que SANE al Club de una vez por todas. Ya a esta altura, con ascender y estar tranquilo en primera me conformo. Plagar de jugadores juveniles, más un par experimentados (si son jugadores INTELIGENTES mucho mejor, y si no tienen Twitter más todavía) y ya. A sanar el club y ya viejo. Total, con la “cultura del aguante” que hay en este último tiempo, no van a romper mucho las pelotas con que ganen Libertadores y demás. Manga de hijos de mil puta!!!

Wally, vos tambien te podes morir bien muerto hijo de puta, segui lucrando con River vos tambien…

Lo encontre de toque, soy un crack (?

El domingo pasado hablaron del tema en EF y tiraron que la “guertra de los quinchos” fue por porcentajes de jugadores, se ve que este chabón vió el programa y le crecieron los huevos.

Che, en esa imagen encotre a Wally en 2 segundos, levante la vista y lo encontre, si quiere la barra que lo ayude a encontrarlo por Nuñez, con el 25% del pase de algun mediopelo arreglamos y te lo traigo al toque che…

Entré al thread pensando que era serio hasta que vi gente tratando de encontrar a Wally :lol::lol::lol:

.

yo lo encontre de toque tmb

Yo también:mrgreen:. Pongan otro che -.-.:slight_smile:

La verdad que uno a veces se pregunta que mierda hago haciéndome mala sangra, gastando plata, dejando años de tu vida y del otro lado no te dan NADA, se pusieron a pensar eso, no nos dan nada de nada, siguen cagándonos, siguen los negociados, siguen equipos de mierda, siguen técnicos de mierda, siguen presidentes de mierda, y yo dejo de estar con mi hija para ir a hacerme mala sangre por estos hijos de puta, no se si lo voy a poder lograr, pero ganas de tirar todo a la mierda, dar de baja el débito y que se vayan a la concha de su madre.