Daría 4 años de fracasos deportivos con tal de que se tenga una dirigencia que SANE al Club de una vez por todas. Ya a esta altura, con ascender y estar tranquilo en primera me conformo. Plagar de jugadores juveniles, más un par experimentados (si son jugadores INTELIGENTES mucho mejor, y si no tienen Twitter más todavía) y ya. A sanar el club y ya viejo. Total, con la “cultura del aguante” que hay en este último tiempo, no van a romper mucho las pelotas con que ganen Libertadores y demás. Manga de hijos de mil puta!!!
El domingo pasado hablaron del tema en EF y tiraron que la “guertra de los quinchos” fue por porcentajes de jugadores, se ve que este chabón vió el programa y le crecieron los huevos.
Che, en esa imagen encotre a Wally en 2 segundos, levante la vista y lo encontre, si quiere la barra que lo ayude a encontrarlo por Nuñez, con el 25% del pase de algun mediopelo arreglamos y te lo traigo al toque che…
La verdad que uno a veces se pregunta que mierda hago haciéndome mala sangra, gastando plata, dejando años de tu vida y del otro lado no te dan NADA, se pusieron a pensar eso, no nos dan nada de nada, siguen cagándonos, siguen los negociados, siguen equipos de mierda, siguen técnicos de mierda, siguen presidentes de mierda, y yo dejo de estar con mi hija para ir a hacerme mala sangre por estos hijos de puta, no se si lo voy a poder lograr, pero ganas de tirar todo a la mierda, dar de baja el débito y que se vayan a la concha de su madre.