Nueva de Wally Asecas (pases de jugadores en manos de...)

Aplaudilo y de paso despedite de él :mrgreen:

Ya corrió Wally?

-.-

a la popular?? me parece que no va a poder ir al baño por un par de semanas jaja

Se metió en una brava eh , hay que tener huevos

Bien por Wally pero se ve que no le dieron mas entradas para revender y con esto se vengó.

qepd.
Gracias wally por tu magia

Este tipo es un tribunero y pelotudo, sinceramente no confío en nada lo que diga. El Lunes a la mañana quiso mandar que Trezeguet no quiso jugar por la Copa y David lo desmintió, que el vino a sumar, no a restar.

Además de eso, este pelotudo se comenta que revende entradas y camisetas, muy confiable no puede ser

Sin dar nombres es como Krosty en la mini bicicleta sin el bucle.

Pequeño tema.

En este texto menciona a seis jugadores que ya habrían pasado a Argentinos Juniors.

¿Alguien que siga el tema de Inferiores ([MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION], por ejemplo) nos podría tirar los nombres de estos seis tipos que se fueron del club? Es como para meterlos en un cuadrito. Si alguno de los seis llega a algo, el perjuicio para el club es directamente achacable a la barra brava (y obvio, a la dirigencia).

Ahora, que esto existe, existe desde la época del Pipita, eh.

No se quien es el bobo de wally a secas, ni me interesa saberlo; vi por ahi que varios lo putean.

Pero si el pibe esta denunciando a la barra (aunque le faltaria dar el nombre del individuo que tiene los pases y el del directivo transa) lo banco en esta.

Yo se de gente que golpea vitalicios (?)

Anda a encontralo ahora a wally…

Nuestros dirigentes se esfuerzan día a día para hacer un poco más mierda a River. “Porque uno no puede estar nunca lo suficientemente hundido”

Hijos de puta X(

Si perdimos 6 pibes que pueden llegar a rendir en Primera a futuro por estas matufias hay que colgarlos de las pelotas con alambre de púas a estos tipos. ¿Tan infelices pueden ser?

Tardé 15 segundos en encontrarlo :lol::lol::lol::lol:

PD: Lo banco a Wally en esta, hay que sacar todos estos negocios turbios a la luz, se tiene que dejar de jugar con el club de esta forma.

LBdT estiman tardar 7. :mrgreen:

Cuando es el funeral de este?:smiley:

Ya me lo veo este domingo: -Wally qué te pasó en la mano? -Accidente en lancha.

Ojala este tema no quede solo en un tweet…