Wally Asecas
Hace 55 minutos a través de BlackBerry Smartphones App
Capas q el vicepresidente de River Diego Turnes no lo sabe, pero hay barras del club con pases de jugadores de inferiores
Listo, Lo Dije
sera verdad? se acabo la joda? O.o
¿Habrá que organizar golpizas contra todos los periodistas partidarios? Con este parece que dio resultado. :mrgreen:
Wally Asecas
Hace 55 minutos a través de BlackBerry Smartphones App
Capas q el vicepresidente de River Diego Turnes no lo sabe, pero hay barras del club con pases de jugadores de inferiores
Listo, Lo Dije
sera verdad? se acabo la joda? O.o
¿Habrá que organizar golpizas contra todos los periodistas partidarios? Con este parece que dio resultado. :mrgreen:
Eso es algo que yo no sabia…
Osea, sabia que la plata para financiar a la barra salia de muchos pases de jugadores. Pero a traves del presidente o de la dirigencia.
No que directamente los barras tengan porcentajes en los jugadores de inferiores.
Alguien que le pregunte a Wally de que jugadores. Si tanto huevo tiene. Que no diga que barras. Pero que diga que jugadores…
Y sigue la cosa (créditos a Gonza y a Mathias Zurita que están poniéndolo en Face):
Wally Asecas
hable con un padre de un pibe de la 4ta q tiene contrato
Me dijo q uno de los barras tiene parte de ese contrato
Q le ofreció irse a Argentinos q pagan más
Ya se llevo 6 chicos
Y estos dicen q no tienen relación con la barra?
Esta dirigencia es la misma mierda que la anterior, o inclusive peor, si si, me parece peor, por la simple razon de que nos mando a la B, y que nos va a dejar en la B un tiempo mas.