Nueva de Wally Asecas (pases de jugadores en manos de...)

Me da pena xq pensé q era un amigo. En su momento me dio una mano, pero se ve q el q le paga el sueldo vale más q un amigo de verdad
Además sin necesidad de ensuciar a alguien diciendo falsedades, a mi nunca me pagaron JAMAS un $ desde River ni me dieron ninguna beca

wally esta dolido oh oh oh♪

Wally Asecas
Hace aproximadamente una hora a través de BlackBerry Smartphones App
Necesito pedirles un favor
Mi abuela esta en el hospital rivadavia
Los doctores son excelentes pero como saben es publico
Y no tengo donde quedarme acompañándola
Si alguno podría prestarme una reposera
O algún tipo de silla medianamente cómoda
Para poder dormir
Les estaría eternamente agradecidos

Como es que no tiene para una reposera o una silla y va a ver todos los partidos de River ya sea de local como visitante?

Grabbia esta LEEEEEEEEEEEEJOS de pararse en el otro lado eh. Es un doble agente mas grande que el Monumental. Una lacra.

Con el nuevo regimen de pases de jugadores, hoy ningun club es dueño de los pases. El que manda el que decide adonde va es el jugador y su representante. Cada club a lo sumo puede aspirar a cobrar derechos de formacion (bajos creo que el 5%) y minimos derechos si estuvo jugando inmediatamente antes.-El club solo puede cobrar (ser como dueño) si el jugador tiene contrato vigente (sería la rescision). Por eso es que en el tema pases se puede meter cualquier inescrupuloso, con el nuevo sistema lo veo como inevitable, está mal pero es así.-Lo digo porque antes escribieron que no entendían como entraba la barra en esta. Entra cualquier transfuga o inversor no solo la barra.- Si el jugador es menor arreglan con los padres y si es mayor es como si fuera el dueño del pase. Todo cambió desde el famoso caso Bosman (jugador europeo que accionó para que le permitan jugar en cualquier pais de europa) de ahi se modificaron las reglas de Fifa en todo el tema pases. Lo unico que tiene el club son derechos federativos pero sin valor economico.-Es complicado habrá que buscarle la vuelta.-