Nueva concentracion de River Plate a pedido de Ramon.

Casi me corto las bolas cuando me enteré que los jugadores estaban jugando a la busqueda del tesoro en el Tigre.

Hasta el boludo de Cortese que no puede gastar a nadie se la pasó descansándonos con eso, sentía verguenza ajena.

Yo conozco ese lugar, donde se sacaron la foto Treze, cave, Abecasis, Sánchez etc etc.

Es un lugar re cheto, por ahí vive Nicole Neuman, al cave lo vi cuando llevo a lavar la camioneta frente de un restaurant y también al hermano de Maxi Lopez en un Mustang rojo viejo de los años 60.

Ahora volviendo al tema, como cambia la cosa si lo hace uno u otro. Si lo hace Almeyda esta bárbaro…nadie dice nada de lo futbolistico y cuanto embolsa. Pero ahora si lo hace Ramón termina en la corte de La Haya.

Todo tiene que cambiar para volver a ser River , Ramon lo sabe . Capaz este es otro de los cambios , en la epoca del 97 seguramente se hacia todo en perfectas condiciones para esa epoca y ahora Ramon quiere que sea asi , hay que darle la razon

Al menos estamos hablando de algo y no puteando como hicimos los ultimos 8 años

Y si lo pide Monchito es porque es una medida acertada para River, empiezen a mover el culo dirigentes de mierda!

Es tan crack que talvez nos sale gratis o hasta entra guita. El tipo es de la zona, tiene contactos, y que publicidad mejor que hospedar al River de Ramón? Ya estoy averiguando para ir un finde a ese hotel, jaja.

Debe haber algun curro en el medio. Ya fue, que ganen todos los domingos y a Ramon lo voy a amar. Decidi que me chupe bien un huevo sus matufias, siempre y cuando no sea un perjuicio para el club, y esto no parece serlo. Al contrario quizás.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

No sé si nos sale gratis. De lo que no tengo absolutamente ninguna duda es que Ramon se va a llevar una tajada de esto si se hace.

nada es gratis en esta vida muchachos… dejen de fantasear con esas cosas. River pagara por los servicios del hotel como paga cualquier tipo de servicio con cualquier proveedor al que contrata.

No seamos tan naif de creer que porque es River o Ramon los dueños de esta cadena, que a proposito no necesita a River para llenarse de guita, nos van a hacer la gauchada de alojarnos gratarola…

No me gusta.

O sea, si es una medida de presión para que acondicionen las instalaciones de Ezeiza, perfecto. Obviamente, en este caso (el de Ramón) no hay un interés económico espurio como en el caso de Almeyda y su predio de Benavídez, pero sigue sin gustarme. Soy coherente y me sucede lo mismo que me pasaba con Almeyda, aunque en este caso no haya mala fe o un curro de por medio.

Digo lo mismo que entonces. No me gusta que se gaste guita por algo que deberíamos tener en casa. Y si lo que está en casa no está en condiciones, que expliquen por qué lo dejaron venirse abajo y cuándo lo tendrán de nuevo en condiciones.

Abrazos, Martín.

Ramón volverá a concentrar en el Monumental

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/nota-concentracion_586447977.png[/IMG]             

El plantel empezará a concentrarse en el primer piso del club.

				[b]Luego de poner su contrato a disposición del próximo  presidente, el Pelado también decidió terminar con las concentraciones  en un lujoso hotel de Nordelta para volver a hacerlo en el club. Bien.

[/b]
Otra de las decisiones que tomó Ramón Díaz en los últimos días fue que el plantel deje la lujosa concentración de Nordelta y vuelva a esperar la previa de cada partido en el primer piso del Monumental.

Allí, donde el club cuenta con una concentración recientemente remodelada, a pedido del propio riojano. “Sí, van a volver a concentrar en el Monumental, hemos renovado la concentración hace tiempo”, le aseguró el vicepresidente del club, Diego Turnes, a La Página Millonaria.

Mientras que sobre la capacidad del mini hotel que posee River en sus instalaciones de Núñez, la cual fue cuestionada por Ramón al regresar al club, Turnes explicó: “Concentrarán menos integrantes del cuerpo técnico para que entren todos y para estar más cómodos”.
Con lo que Ramón podrá mantener la cantidad de jugadores que prefiera en cada una de sus convocatorias y, al mismo tiempo, evitar otro posible foco de cuestionamientos.

Era necesario hacer un semestre nefasto para hacer lo correcto?

Estos hijos de puta merecen correr en pelotas en Siberia!

Por mi que concentren en Jamaica pero GANEN

Parece una boludes, pero me agrada esta noticia.

Bien Ramón Diaz, por fin te diste cuenta que los que concentran son los jugadores, que Emiliano se tome un taxi a la casa a la hora de dormir.

Capaz q hizo falta un semestre de mierda como lo es este, para cambiar varios vicios d Ramao (q él se haya dado cuenta), es obvio q si era otro el dt, a la concha d su madre. Pero a él lo banco un semestre mas, quiero ver si se aviva y corrije sus muchisimos errores q reconoció, ayer, en conferencia de prensa.

Vieron que sirve cagarlo a pedos? :smiley:

Que los haga laburar táctica todo el día, con conos en la cancha aunque sea. No laburan.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Si, el tema es que Ramón tiene un torneo bueno y después recae en la soberbia. Si le va bien el año que viene nos encaja a Michael.

Lo que sirve es tener dirigentes que defiendan al club. Con una dirigencia seria nunca hubieran ido a concetrar a Nordelta y en todo caso, se hubiese gastado toda esa guita al pedo en armar un hotel de primera en Ezeiza.

No es eso, es que ramón cuando viene bien demanda cosas. Los dirigentes no tenian espaldas para decirle que no.