Nueva concentracion de River Plate a pedido de Ramon.

Está perfecto 10 millones de hectáreas tiene el Club que se dejen de joder con Nordelta.

Parece como si ramon diaz no estuviera bien con sus facultades mentales y la culpa es solo de la directiva que aprobo esa bochornosa idea.
Ayer reculo con su contrato que renovo, pidio muchas disculpas por los errores que cometio, hoy ya nos enteramos que la concentracion vuelve al monumental.
Sirve cagarlo a pedos.

Que se concentren en DAR DOS PASES BIEN, LA RECONTRA CONCHA DE SUS MADRES.

Igual sufrió una cagada a pedos, no es q se le va diciendo cada cosa y el dt va haciendo lo q le dicen. Se ve q el tipo esta dando un cambio, va cambiando paulatinamente los caprichos, por lo menos esta intentando dar un golpe d timon, espero q continue por ese camino, igual creo yo, q la vuelta d rosca, para un gran cambio, se la va a dar, y dependerá, del nuevo presidente, cuando asuma.

No, para nada. Pero el tipo sabe muy bien las cosas que hizo mal, y sabia que podian llegar a caer mal, quizas no tanto como cayeron, porque el ultimamente minimiza todo, como la bronca del hincha por el juego de River. En fin, empezo con lo chiquito, ya con renegociar el contrato y no concentrar mas en ese hotel el club se ahorra un dinero.
Ahora que se ponga las pilas con el equipo. No puede ser que no armemos UNA jugada preparada. Tiene que practicar los centros, es increible lo mal que los tiran. Ahora que labure.

Si tenes directivos serios podés decirle que no, como no? El socio te eligió para eso… Ahora, cuando estás manchado y no tenés margen para nada, dificilmente puedas hacerlo y tengas que ceder a todo.

Jajajaja…

Estoy fue todo mentira. A LPM que juega para Donofrio, el candidato que NO QUIERE A RD, NO LE CREO MAS NADA.
Lo puse en la gran lista de medios que hay que mirar con lupa.

Ya te das cuenta que toda la nota esta basada en supuestos, muy tirada de los pelos.
Con el unico objetivo de que las histericas anti RD salten como locas con la critica y sigan sumando al malestar general del club.

Y ahora que RD decidio concentrar en el monumental… resulta que es por que dio marcha atras con esto?
JAJAJAJAJA…

:lol::lol::lol:

antes que me caliente al pedo y empiece a rememorar al ex DT con sus payasescos pedidos, alguien me confirma en que quedo esta ridiculez???

Parte del cuerpo técnico no concentra y los otros vuelven al monumental

gracias, ya estaba empezando a putear por otro gasto al reverendo pedo :confused:

que se lleven a lavar la camiseta a la casa…bah ni siquiera la traspiran

Si, dale, que el equipo no de 3 pases seguidos es culpa del predio. Dale Ramón, dejemosnos de joder

Éstos hijos de puta no merecen concentrar en ningún lugar de nivel. Que aprendan. Que reciban lo mismo que generan: ASCO.