Nueva concentracion de River Plate a pedido de Ramon.

Aca van las fotos: Nueva concentracin del River de Ramn - Varios | La Página Millonaria - River Plate
No sabia si ponerlo aca o en El Club.

Tal como ocurrió unos días atrás, cuando Ramón Díaz pidió que los entrenamientos se realicen en el predio de AFA porque las canchas del complejo de Ezeiza no estaban en condiciones, el riojano exigió cambiar el lugar de concentración para el plantel profesional.
“El motivo es que hace diez años atrás éramos tres en el cuerpo técnico. Ahora hay mucha gente que trabaja y que necesitamos. Ent"Prácticamente quedó chico para lo que queremos ahora, así que nos vamos a ir al Hotel Intercontinental de Nordelta, a dos cuadras de mi casa. Es muy lindo lugar, je”, chicaneó el riojano a los dirigentes.
Todo ello a pesar de que la concentración fue recientemente reacondicionada tras varios meses de trabajo, debido a las filtraciones y otras tantas irregularidades que arrastraba desde años atrás. Incluso, en su momento, ese tipo de cosas también habían generado malestar en Almeyda, quien en reiteradas oportunidades decidió mudar la concentración del plantel a su predio de Benavídez o a diferentes hoteles.
Ahora habrá que esperar la respuesta de los dirigentes: ¿acondicionarán las instalaciones del Monumental tal como corresponde y pretende Ramón o se incurrirá en un gasto sin sentido como mantener al plantel puertas afuera de Núñez? Por lo pronto, otras
versiones señalan que se podría construir una concentración completamente nueva en el predio de Ezeiza.

Aca van las fotos: Nueva concentracin del River de Ramn - Varios | La Página Millonaria - River Plate
No sabia si ponerlo aca o en El Club.

Tal como ocurrió unos días atrás, cuando Ramón Díaz pidió que los entrenamientos se realicen en el predio de AFA porque las canchas del complejo de Ezeiza no estaban en condiciones, el riojano exigió cambiar el lugar de concentración para el plantel profesional.
“El motivo es que hace diez años atrás éramos tres en el cuerpo técnico. Ahora hay mucha gente que trabaja y que necesitamos. Ent"Prácticamente quedó chico para lo que queremos ahora, así que nos vamos a ir al Hotel Intercontinental de Nordelta, a dos cuadras de mi casa. Es muy lindo lugar, je”, chicaneó el riojano a los dirigentes.
Todo ello a pesar de que la concentración fue recientemente reacondicionada tras varios meses de trabajo, debido a las filtraciones y otras tantas irregularidades que arrastraba desde años atrás. Incluso, en su momento, ese tipo de cosas también habían generado malestar en Almeyda, quien en reiteradas oportunidades decidió mudar la concentración del plantel a su predio de Benavídez o a diferentes hoteles.
Ahora habrá que esperar la respuesta de los dirigentes: ¿acondicionarán las instalaciones del Monumental tal como corresponde y pretende Ramón o se incurrirá en un gasto sin sentido como mantener al plantel puertas afuera de Núñez? Por lo pronto, otras
versiones señalan que se podría construir una concentración completamente nueva en el predio de Ezeiza.

cambiale el color de la fuente de la letra :lol:

No leo un carajo.

PD : Me parece equivocada la decisión.

poco cheto… me parece que va a ser un gastadero de plata no tan necesario…

Es un gasto al pedo pero si lo pide Ramón me parece la decisión mas acertada en años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tantos jugadores de mierda y gastos al pedo estos años y no le van a dar el gusto a ramon? si pide tambien que turnes le haga un lemon pie espero que el hijo de puta este sepa cocinar

Nooooo, mi viejo conocia al dueño del hotel donde concentraban antes y el tipo me habia prometido llevarme para sacarme fotos y que me firmen una camiseta.
LA CONCHA DE LA LORA

Gasta algo River en esto?

Algo? Unos 18 mil pesos.

Conocé la concentración que eligió el Pelado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cerca de 20.000 pesos

A menos que lo este usando para presionar a los dirigentes para que arreglen la concentración lo veo como un gasto innecesario.

Cuando sale Almeyda a decir que el no le cobraba a River por el predio para la concentracion ? (?)

Ah, pusieron delta? Me hicieron acordar!

Me sigo cagando de risa de la foto como el primer dia que la vi :lol:

Pero eso lo dice el periodista que escribió la nota, debe ser el precio para la gente en general. Es mas, en la nota de LPM aclara: “siempre y cuando el club no haya realizado algún acuerdo o canje con el hotel, los números se dispararían aún más”

Que saben si no tienen algun arreglo hecho, a cambio de publiicdad o lo que sea ??

Igual no es por defender esta decisión, si tienen la concentracion en el Monumental deberían usar esa. Pero tampoco es para salir a decir que se gastó plata al pedo sin tener la informacion (lo digo por el que hizo la nota de LPM) porque la gente despues interpreta cualquier cosa…

ah, el gusto de trezeguet para vestirse, la puta madre

Maidana parece un trapito de la cancha

Naaaaa, esas fotos son mortales.
Al negro Sanchez parece que lo bajaron de un OVNI
En la segunda foto quién es el del movimiento mortalkombatesco y el reemplazante de las funciones del Chiche Arano?

Abecasis y Bou :lol:

trezeguet con las toddy es lo mejor jajajaj