Nueva concentracion de River Plate a pedido de Ramon.

Bou cebando mate en la segunda (el mayor mérito de su carrera) y sonríendo en la primera… Bou, Vega, Vella, Arano… Alta competencia de cebadores había en el equipo de Almeyda…

JAJAJAJAJAJAJ, GRAN COMENTARIO!!!

El negro Sánchez parece una tortuga ninja.

Gastadero de plata? Ir a estos hoteles no debería salir nada para River. Pensá en la promoción que le genera que esté el plantel de River ahí, lleno de cámaras y menciones en todos los diarios. Ya Ramón lo dió al nombre bien claro, tirando el chivaso para la camara. No creo que le salga nada a River eso.

creo que un DT debe trabajar donde se sienta mas cómodo…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

lo del colectivo si me parece una tribuneada, pero esto no… capaz que hay cuestiones de la concentración en el estadio que a Ramón no le convencen, que no le permite descansar bien a los jugadores, por ejemplo

Cavenaghi es el que está mirando la nada no? :lol:

Si ramon lo quiere que asi sea

La depresion del Simio le hizo plantearse el suicidio

Esa semana era la previa al partido con Boca Unidos o Patronato, no recuerdo cual de los dos. En ese momento cuando ví estas fotos casi me rompo la cabeza contra la pared mientras no paraba de reír.

Gracias, Chaca.

¿No era con Almirante? En el dia previo al partido, fue eso del psicologo que fue a la isla a levantar el animo :lol:

Puede ser, pero alguno de esos tres últimos.

En realidad estaba mirando el lugar justo donde lo iba a dejar flotando a Almeyda para que no lo encuentren muy rápido.

:lol:
bueh contate otro

esto me parece una regia cagada y gastadero de guita al dope. Volvemos a la epoca Almeyda cuando se le cumplian los gustos y caprichos.

River tiene que invertir en infraestructura PARA RIVER y no para los negocios de propios o extraños: pongan las instalaciones propias como corresponde y dejen de tirar la guita a la basura.

A mi me parece una forrada

Me da mucha risa la conchuda chupapija de Almeyda de veritodygrayo o algo asi, la que dio la noticia de que se iba Almeyda, criticando que Ramon concentra en el Hotel Intercontinental. Y despues defendiendo a MJA diciendo que él no cobraba nada por el alquiler del complejo BAF (no capaz que no se llevaba 300 lucas por mes).

No me parece la decisión mas acertada si hay que gastar mucha plata, pero si no queda otra hay que hacerlo y mientras tanto reacondicionar la concentracion del club.

La foto de las minas imitando la pose tambien es mortal.

Viendo esa foto me acorde de la busqueda del tesoro me reia para no llorar en esos momentos.

jajajajajaja como cambia si lo hace almeyda y si lo hace ramon, jajajaja aguante ramaooooo

Tenes razon, ni lo habia pensado a eso

No sabía que la conocías…:mrgreen: