la de esta es la banda de river plate, tubo re piola, la re cantaron esa, yo em la puse a cantar en el 2do, xq tarde banda en aprendermelaa, pero esta re piolaa, y cantaron la de pila pila tambien
La d pila pila no la escuche y no me la puedo imaginar como entra en la cancion jeje. La d “esta es la banda de RIVER PLAAAATE” me costo un toke en aprendermela, pero la parte q no habia podido saber hsata q entre a este thread jeje, era la ultima… “lo corremo al rojo y a voka” ahi bajaba la voz cuando la cantaba.
Vamo Millonario, yo te sigo a todos lados,
siempre voy descontrolado…
Aunque gane o pierdas, a la cancha voy igual,
los borrachos siempre vamos a estar…
River te sigo alentando, porque sos lo mas grande de Argentina
River por vos doy la vida y no me importa la policia…
Por eso aca esta tu gente, que contra boca la aguanta siempre…
Ritmo “Pila Pila” de INTOXICADOS
Tengo muchas ganas de escribir una cancion,
pero no se me ocurre nada…
Entonces agarro la cuchara ,el tenedor , el cuchillo
y empiezo a cocinar…
Despues de hacer esta mezcla, yo pensaba tirarme una siestita
para estar por las noches pila-pila-pila-pila
pila-pila-pila-pila(x2)
siempre una pila de vida
no me confundas con ese gatito vos sabes q yo soy un raton
pila-pila-pila pila de mi corazon
necesito estar pila toda la vida
no como ese conejito q no dura nada, yo soy raton a bateria
escuchandolo por la tele, me di cuenta al segundo que era con el ritmo de carlos vives…pero ahora no me sale, no coincido las letras con la melodia jaja
Naa, esta bueno, aunque no me lo aprendi todavia.
El q pego q va a ser un hitazo del estilo Ay che bostero mira q distintos somos, va a ser el Esta es la banda de River Plaate.
Es de Daddy Yankee???
Ja esta medio rustico, pero no importa, la gente q no conoce el ritmo ahora si se lo puede aprender
La canción esa tb se re puso en el SUBTE D, se paró el subte en un momento y cuando nos hicieron bajar la re cantamos en la estación “Palermo” del Subte D jajaja, la gente nos miraba!