Nueva cancion de loos boorrachos

Estuve en la cancha y todo pero no me sale el ritmo ni con el video XD. estoy mal animicamente :frowning:

Como sono ho por favor!

como es el ritmo al final? daa una ves qe no voi a la cancha sacan una cancion -.-:frowning:

es de carlos vives la que dice… naranana me la llevo yoo

jajaj muy buena estuvo… y hoy cumpl anios y river fue el unico q no me dio el regalo que quiera

no importa

qe video?:expressionless:

y la de pila pila decia…
vamos millonario ponga huevo yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado
----los borrachos van a estar.
river yo te sigo porque sos lo mas grande de argnetina
river por vos doy la vida, y no me importa, la policia
por eso yo vengo a alentarte, esta es la banda que corre a boca y tiene aguante.

no es asi pero se aproxima mucho

esta es la banda de river plate, la vuelta vamos a dar, de la cabeza yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol, no me importa lo que digan los bostero y la policia ,esta banda esta re loca corremos al rojo y a boca
asi es :wink:

aaa qiero la cancion ya xq el ritmo ni me lo acuerdo

Es la mejor cancion de los ultimos tiempos , no te cansa de cantarla , en la popular se canto casi todo el segundo tiempo y despues del partido a full , no recuerdo que salieramos cantando por las escaleras como hoy en un momento tan malo de river , en el 42 se puso tambien .:lol: Mucha hinchada para este equipo .

aguanten q ya lo subo a youtube!!!

YouTube - esta es la banda de RIVER PLATE !!!

aviso ,el video es una mierda porq mientras cantaba ni me fije a donde apuntaba el celu:confused:

amargo tenés el orto pelotudo… quién carajo te crees que sos por ir hoy mogólico? Qué mierda sabés vos de la vida privada de nosotros para cuestionar nuestro aguante a River?
Pendejo boludo, los que van de corazón van y no andan gastando a nadie ni diciendo por todos lados cuando van en las malas, a menos que vayan sólo para demostrarle a los demás que están en las malas y ahí se hacen los porongas por ir.
Saludos borracho del tablón, hincha número 1º de River :roll:

excelente ese tema !

También se cantó otra con el ritmo de pila pila

Hoy en la cancha parecia que cantaba “cojemos al rojo y a boca” en vez de corremos… y todos al lado mio cantaban igual jaja.

Ojala se canten!
el de pila pila no lo escuche mucho…

Despues cargan a boca porque tiene canciones con ritmo de reggeaton

Ritmo “Pila Pila” de INTOXICADOS

Vamo Millonario, yo te sigo a todos lados,
siempre voy descontrolado…
Aunque gane o pierdas, a la cancha voy igual,
los borrachos siempre vamos a estar…

River te sigo alentando, porque sos lo mas grande de Argentina
River por vos doy la vida y no me importa la policia…
Por eso aca esta tu gente, que contra boca la aguanta siempre…

malisima, todas las canciones siempre se tratan de boca, la policia, droga, etc…asi nunca va cantar toda la cancha!la verdad me gustaria mucho mas un tema con ritmo de una cancion onda reggeaton como las de boca, como x ejemplo con la cancion tu me dejaste caer …

ameegoo d dnd sacastes q es de regayton , lee biien las otras paaginas y vas a ver de quien es la cancion:D

Esta muy buena, se pone en todas las partes de la letra. Sacamos una con pila-pila tmb pero no pego tanto. La otra en la previa ya tabamos todos agitando jej