Nueva cancion de loos boorrachos

alguien se sabe la letra q se esta o se estaba cantando en la cancha hace un rato?? me pareece q boca tiene una con ese ritmo, me suena pero no se cual es

parece estar buena

alguien se sabe la letra q se esta o se estaba cantando en la cancha hace un rato?? me pareece q boca tiene una con ese ritmo, me suena pero no se cual es

parece estar buena

la de marado? , qe dice marado marado maradooo, marado necesita la falopaaa, i la 12 una pij. o un consolador , che bostero la puta qe te parioo. Esa es viejisima:P asi qe creo qe tas diciendo la otra qe cantaban antes, qe no la conocia no fui a la cancha porqe mi tio labura :S

si yo la escuche decia algo asi: esta es la banda de river plate, vamo a ganarr, de la cabeza yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol, no me importa lo que digan los bostero y la policia esta banda esta re loca … boca?

nose si esta bien si alguien la sabe que ponga como va bien, eso es lo unico que logre escuchar…

Si no me equivoco voka tiene una parecida, y el ritmo es de una cancion de reggaeton, puedo estar totalmente equivocado igual…

si yo tambien la escuche pero ni idea, habra qe esperar a qe vuelvan.

claro la q cantaron antes de esa

la de boca es la de Ella me levanto de daddy yankee i tambien tiene la de don omar pero creo qe era otro ritmo , no la reconocí.

Ahi esta, si es la de ella me levanto - daddy yankee.

nos acaban de empatar, y se escucha a la gente de River… algo positivo de este River…

es de ella me levanto??
a mi me parecio que es esa que dice…

todo fue culpa de usted que la dejo llorando…

tal vez flashie
estoy recaliente
nos vemos

NI idea a mi me parecio oir una nueva es verdad.

un desastre el partido, no tienen idea estos muchachos…
Pero que golazo el de Bou…
Saludos…

esta es la banda de river plate, vamo a ganar, de la cabeza yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol, no me importa lo que digan los bostero y la policia esta banda esta re loca siempre lo corremo a? boca

me parece que es asi

ta re piola el tema
despues del gol de ellos se empezo a escuchar mas y varski dijo “enmudecio el monumental” jajaja que vosteros que son

si pero con qe ritmo se canto el tema?

varski puto, dijo se enmudecio el estadio y fue en el momento que mas fuerte se canto
si la cancion es nueva

si yo tambien quiero saber como es,
me parecio parecido al ritmo de la bosta que dicee : sabes que yo siempre te vengo a verr, xeneizee ,hay que poner mas huevos, no podes perder, hay que ganarr. algo asii, me la dijo mi hermano recien qe es bostero¬¬ ajj nosee ni idea sino

esta buena loco! de que cancion es? necesito el ritmo, ya me lo olvide jaj!

Nose a mi un amigo me dijo q boca canta la de daddy yankee ( Tu me dejaste caeerr… pero ella me levanto. ) y q dice " Boca no podes perdeeer… " jajaja nose a mi me causa gracia… no la se mas

Javi

la cancion es asi:
Esta es la banda de River Plateeee
la vuelta vamo a daaar
de la cabeza yo siempre voy
fumando porro y tomando alcohol
No me importa lo que digan
los bosteros y la policia
Esta banda esta re loca
lo corremos al rojo y a boca

bancien tiene una con ese ritmo

esta es la banda de riverplatee