ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LOS BOSTEROS Y LA POLICIA
ESTA BANDA ESTA RE LOCA
LO CORREMO AL ROJO Y A BOCA.
Se RE pone.
Un arreglito sería ideal…pero imposible, así que bue, a cantarla así, je.
quien verga es dady yanki?
ta beuno el tema, es pegadizo
Vamo Millonario, ponga huevos, yo te sigo a todos lados,
siempre voy descontrolado…
Aunque gane o pierdas, a la cancha voy igual,
los borrachos siempre vamos a estar…
River te sigo alentando, porque sos lo mas grande de Argentina
River por vos doy la vida y no me importa la policia…
Por eso aca esta tu gente, que corre a boca y aguanta siempre…
es asi el tema
yo kiero un video de ese tema
DE LA CABEZAAA!!!alto tema el de “la banda de river plate”!!! EXPLOTO!!!
El tema es el reggaeton ese q dice tu me dejaste esta veeez pero ella me levanto y dice:
Esta es la banda de river pleiii
la vuelta vamo a dar
de la cabeza yo siempre vooooy
fumando porro y tomando alcohol
no me importa lo q digan
los bostero y la policia
esta banda esta re loca
lo corremo al rojo y a boca
Y tambiencantaro otra nueva con el ritmo de pila a pila de intoxicados pero esa era re larga y me la re olvide.
no te das cuenta ke no pega hermano la de “ella me levanto” ? es la ke dije antes y la ke nico puso, es la de “ME LLEVA EL O ME LO LLEVO YOOO PA KE SE ACABE LA VAINA” de vives dijeron por ahi.
Un pelotudazo. Tampoco cazo una, como vos eh.
Lo que no entiendo de estos panchos es que viven creyéndose Yankees. No podés ponerte “Yankee” como nombre artístico…después se quejan del imperialismo estadounidense.
Al igual que los mexicanotes…
Y como dice Evaristo de La Polla Records:
“El imperio da gratis para todos las primeras lecciones en inglés, ¡oh yeah!, ¡oh right!!..ok, fucking you, fuck stupid, policemen…muy bien, jódete, es fuck en inglés” :evil:
Pelotudos…
Después de mi descargo,
digo que el tema se re pone y debería cantarse cuando el equipo pierde, ya que pecha, es cortito y potente.
Para cuando una de los Ramones loco?
jaja
jaja yo estabaa en la san martin alta y no entendi un carajo la letra, cantabamos cualqueir cosa donde estaba yo
llegaa la bandaa de river platee
te la vamo a dar
de la cabeza yo siempre voy
fumando porro y tomando alcohol
no me importa lo que digan
los medios, la policia
esta banda esta re loca
caminando por la boca
“Te la vamos a dar” jajaja buenísimo!
A parte esa parte de última era la más fácil de deducir que en vez de “te la vamos a dar” es “la vuelta vamos a dar”
Habría que hacer un thread con las canciones que cada uno cantó por mucho o poco tiempo mal y cómo la cantaba, algunos la liman muchísimo jaja
jaj, aparte re pegarian algunos temas, demasiado.
El de “esta es la banda de River Plate” muuy bueno y el de “pila pila” un desastre. Igual esta bueno, estan sacando una banda de temas. Se ve que en el viaje a Jujuy ya no sabian que hacer jej…
se que no es OHHHHHH GRACIAS POR CORREGIRNOS JUAN, NOS SALVASTE LA VIDA… pero me parece ME PARECE que al final dice:
ESTA BANDA ESTA RE LOCA, LO CORRIMO AL ROJO Y A BOCA…
no LO CORREMOS, sino LO CORRIMOS…
igual, buenisimo el llega la banda de river plate, te la vamo a dar… ajajajaajajajaa
Encima todavia esta ahi la de Vicentico y la del Empuje por salir no ? Esta salio de la nada ? Yo pense que era un tema viejo al principio , recien hoy me pude acordar el ritmo jaja
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEE
yo tengo una de los Ramones con Pet Cemetery
va mos Mi llo na rio
yo te sigo a todos laadoooos ( siemrpe al ritmo)
por que te ne mos huevooo
la hinchada de River se caracterizo en la historia de sus cantitos de sacarlos de grupos re conchetos, ese vamo vamo River Plate, siempre yo te vengo a ver , boca empeza a correr porque llega River Plaeeeii. es de Pet Shop Boys aja
cuando era chiquito cantaba todo el tiempo “no me importa esa foto, que es acá la capital” nose por que me salía eso jajaja (hablo de 6/7 años)
me parece muy bostera!
al final de quien es la letra:P
¿Cuál es la de Vicentico, che?