¿Nuestros defensores saben cabecear?

Si es verdad…pero para mi el karma es todo a nivel defensivo no solo los cabezasos

pasa q faltan jugadores q vallan bien libres a la pelota como lo acia Abreu,cuand este salcedo seguro lo aga el,psa tamb q carrizo salia bien en las pelotas paradas,ojeda no sale!

No solo no saben cabecear, ni siquiera saltan!! y no solo los defensores, absolutamente nadie!. El otro dia en el gol de Colon salto UN solo jugador atras de Capurro y digo “salto” porque se despego del suelo (le llego a la altura de la cintura de Capurro el salto…). El problema es que parece que nadie tiene ganas de marcar en River, todos miran… Son unos boludos…

si igual mucho mejor que antes… nos llegaban 3 veces eran 3 goles… ahora aunque sea ayudan los palos

Igual ahora se va a notar mas porqe no esta Carrizo, me parece qe con Quiroga vamos a mejorar.

tampoco tenemos jugadores q lo hagan en el arco de enfrente…pocos son los goles que hacemos de cabeza…

lo q sufro en cada centro es impresionante… falcao creo q tmb cabecea bien pero tiene razon ese q dice q no puede ser q sean los delanteros los q deban bajar a defender

hace muchos años que River viene padeciebdo ese defecto. EL punto mas alto fue contra América en Mexico, que nos cabeceaban hasta los alcanzapelotas.
Por algo $imeone pensó en Cabral (si hubo “nigocio” de por medio, no lo sé).
Tu pregunta se responde muy fácil con otra pregunta :
¿Cuántas veces CONVIRTIERON de cabeza, los defensores que tenemos eb el arco contrario?. el cabeceador, lo es en las dos areas,
ejemplos? : De Passarella pra acá : los dos Ayala, Ruggeri, el uruguayo Gutierrez, Trotta, el Juampi Sorín, y debe haber algunos mas .NO MUCHOS.
Pero bueno, ahora tenemos un DT “trabajador” según Uds. que NO DUDO corregirá ese ancestral defecto.
Un saludo

es malisimo, siempre lo fue.
espero q lo vena asiq se dejan de romper los q lo piden.

quizas habria que buscar la solucion por el lado de no dejar tirar centros… por ahí los rivales están teniendo muchas libertades en ese sentido… materia pendiente para los que juegan por las bandas.

Tacticamente es imposible lo que proponés. Además en la Copa de visitante, el local te arrincona a centros de corners y tiros libres. recordá que el tiro libre que genera el gol de casla en “la noche mas negra…”, fue de 35 mts.

no es para nada malo quiroga

en eso estoy 100% de acuerdo no tenemos cabeceadores buenos tendriamos que poner a falcao en la defensa xDDD

saludos rikilin

parece que quiroga cabecea masomenos…y si baja salcedo…

El juego aereo en nuestra aerea viene siendo un karma desde largo.

Es historico como dijeron un par. Ahora… el arquero podria salir de ves en cuando a cortar no? (y no lo digo por Ojeda, es historico).
Para mi que falta entrenar algunas cositas, a ver si se dejan de jugar a la ps2 y ponen mas horas de entrenamiento.

Saben cabecear pero en el momento de un centro hay varios factores como el anticipo, el timming y el salto que nuestros defensores no cumplen adecuadamente.

Tendriamos que comprar un central de dos metros, que no haga nada, que este para cabecear nada mas

Si vuelve qe vuelva de central, arriba no x favor

No, porque Tuzzio pincharía la pelota.