¿Nuestros defensores saben cabecear?

¿Se pusieron a examinar la cantidad de goles que nos hacen de centros llovidos a nuestra area? 8| :cry:
¿Con cuantos de esos goles surgidos de ese tipo de jugada nos eliminaron de Copas y campeonatos locales? ¿No va a haber nunca una solución para eso? :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Se pusieron a examinar la cantidad de goles que nos hacen de centros llovidos a nuestra area? 8| :cry:
¿Con cuantos de esos goles surgidos de ese tipo de jugada nos eliminaron de Copas y campeonatos locales? ¿No va a haber nunca una solución para eso? :evil: :evil: :evil: :evil:

en el campeonato pasado se disimulo con abreu

Ninguno sabe cabezear

Como saber, saben. La cuestion es que no llegan.

Algo hacia el loco.Habria q preguntarle si no quiero volver pero de central.

Y si… hermano , es cierto lo que decis , es un verdadero karma , no hay centro que no se sufra…

es verdad abreu hacia ese trabajo y hoy nadie lo hace

Espero que Quiroga sepa , y que salcedo baje y defienda en los corners.

Y cuanto mide nuestro defensor mas alto?:wink:

que onda quiroga cabeceando?? :confused:

Flacos, si nuestros delanteros tienen que meterse en el area para ayudar a rechazar de cabeza las pelotas que nos tiran los rivales a traves de centros a nuestro arco ¿con quien atacamos cuando salimos de contragolpe? ¿Con nuestros inútiles defensores? 8|

matenlo a abreu dps…

Y capaz quiroga es bueno cabeceando

dicenq quiroga tiene buen cabezaso, pero no entiendo como un tipo q mide 1.77 pueda cabesear mejor q tipos de 1.82 o 1.85, por eso qria q viniera spoli y mendoza, los dos miden 1.92 y son buenos cabeseadores.

cona abreu estacvamos bien
una lastima q no este ahora para sacar pelotas del area

a bajo somos un desastre…

Primero digamos que el gol Abreu no lo evitaba. Y después no recuerdo que le hayan cabeceado, aparte de la última jugada.
Es un karma histórico que tiene River, con Passarella, Ruggeri, Celso y Roberto Ayala también pasaba lo mismo.

la verdad q contra colon cabral cabeceo bastante… Tuzzio no y Ponzio es peque como para cabecear

es cierto lo q decís q es histórico en River
pero con Abreu mejoramos muchísimo, si no me equivoco no nos cabecearon , salvo con Banfield. pero igual muy poquitos goles nos hicieron
pero estas jugadas para mi son lo peor, me rompe las bolas mal, te da una inseguridad. cuando será el día q no suceda mas???