Espectacular tu coleccion Nacho. Vos sabes que iba a comentar q alguien del foro tenia una muy buena coleccion de remeras. Pero no recordaba quien era. Me acuerdo de haber visto las mismas fotos en LPM. Ahora si voy a recordar que son tuyas. Mas vale que cuides eso mas que un tesoro.

YO TENGO VARIAS COSAS MIS DOS CAMISETAS QUE PAPA ME TRAJO DE RIVERMANIA…
ESPERO SEGUIR SUMANDO COSAS PERO LA VERDAD ES K LAS ULTIMAS CAMISETAS ESTAN MUY FEAS MUY FEO EL DISEÑO SIN LA BANDA…
es verdad, alguna vez ya posteé algunas fotos de mis casacas, y las cuido como lo que son, UN GRAN TESORO.
tengo varias de jugadores, pero la mas preciada es una de Ramon del 91 (credencial), la que uso contra gimnasia lp.
cada letra de la propaganda es un parche de felpa individual
la banda viene cosida, las 3 tiras de la manga tambien…
la tengo aca en hk y no tiene precio…

Shot with DSC-F88 at 2007-06-30
nuuuuuuuuuuu,mira lo que es esoooo…un tesoro
giga sos de mardel?
lo conocias a jorge moreno? (QEPD)
viajabamos desde mar del plata con el a partir de 1991-1992…fallecio la semana pasada…
si,soy de mar del plata…
mmmmm,no tengo quien es la persona…tenia algun apodo?el apellido si me resulta familiar…
Veo la casaca de la foto de Hernán y me dan ganas de jugar a la pelota como cuando era pibito… :oops: ![]()
PD: A la tarde juego. xD :lol:
che zarpado este Rafa (ahora que veo la foto… yo viaje en el mismo que rafa con el mov gaby pereyra a ñuls en febrero de este año)
Yo solo tengo
1 short 2007
1 camiseta titular firmada por D’alessandro
2 camiseta titulares Petrobras (una la quiero tener firmada por los jugadores y colgarla en mi cuarto)
las 2 de petrobras son: una me la regalo mi hermano y la otra un amiga que la vieja la labura en petrobras y se las regalaban el año pasado…
1 buzo negro 2007
Ah y tengo 2 pares de medias…jeje
Despues de ver las colecciones de Rafa y Nacho me da “verguenza” lo mio, pero buee…Tengo la del 97 (creo) es la de las copitas. La del centenario sin publicidad del 2001 y la ultima la q me compre en Buenos Aires, suplente budweiser con grandes cuadros rojos (por llamarlo de alguna manera) del 2005. Tambien tengo los shorts de ese año.
Pero bueno, teniendo en cuenta que vivo a 10000km me siento orgulloso de tener 3 camisetas
![]()
no tengo fotos pero les digo cuales tengo de camisetas
QUILMES 97
LA DE LA CERVEZA DEL 04
PANTALONES , UN BUZO
UNA TRICOLOR
II LA ULTIMA NO LA TENGO!!![]()
JAJAJA
NO SE SUBIR FOTOS
RAFA VOS ROBAS RIVERMANIA :twisted:
centenario sin publicidad 2001? sin sponsor gallego? podrás poner alguna foto? abrazo
pd: NUNCA tengas verguenza por lo “poco” que tengas de RIVER, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y tener, como bien decís, 3 camisetas a 10 mil km, ya es muchísma calidad, igual hay que tener en cuenta que UNA SOLA DE RIVER, ya es más que 100 del resto, nos vemos, si dios quiere, cuando RIVER pise tu tierra.

Re pobre lo mio pero bué.
Una pregunta, a cuanto se consiguie allá la camiseta oficial, la titular.??
Les dejo una data a los que les intereses, se hablo en otro tema creo, pero ya que vi este en primera hoja ni me puse a buscar el otro.
Hoy me compre una pilcha en Adidas (local San Isidro) y me hicieron un - 15% por ser socio de RIVER, solo presentando el carnet. Creo que en todos los locales Adidas es asi.
Se sabe que en rivermania te hacen un -10 %
Saludos
PD: por lo menos recupere algo de la guita de la cuota ![]()
centenario sin publicidad 2001? sin sponsor gallego? podrás poner alguna foto? abrazo
pd: NUNCA tengas verguenza por lo “poco” que tengas de RIVER, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y tener, como bien decís, 3 camisetas a 10 mil km, ya es muchísma calidad, igual hay que tener en cuenta que UNA SOLA DE RIVER, ya es más que 100 del resto, nos vemos, si dios quiere, cuando RIVER pise tu tierra
[/QUOTE]
Y esta es la que digo que es del centenario o me equivoco. La que yo tengo es el mismo modelo pero sin el sponsor de Budweiser

Esta es la negra a la que me refiero.

pd: NUNCA tengas verguenza por lo “poco” que tengas de RIVER, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y tener, como bien decís, 3 camisetas a 10 mil km, ya es muchísma calidad, igual hay que tener en cuenta que UNA SOLA DE RIVER, ya es más que 100 del resto, nos vemos, si dios quiere, cuando RIVER pise tu tierra
[/QUOTE]
Esa no es la centenario…
Y esta es la que digo que es del centenario o me equivoco. La que yo tengo es el mismo modelo pero sin el sponsor de Budweiser
http://www.riverplate1.com/noticias/camisetas/2002-camiseta-de-river-titular.jpg
Esta es la negra a la que me refiero.
http://www.riverplate1.com/noticias/camisetas/2004-camiseta-de-river-suplente-negra.jp
[/QUOTE]
No Gallego, esa es la del 02. Campeones con Ramón…(U) ![]()
Pero hubo algunos partidos que se jugo sin publicidad, no? Yo creo que si. Bah, me importa una mierda si el del 2000, 2001 o antes de cristo. La tengo y es lo que importa ![]()
PD: Tambien tengo el conjunto de gym de este año
Con ese modelo no se jugo ningun partido sin publicidad.
Felicito al dueño de semejante colección de indumentaria riverplatense, es ESPECTACULAR digno de elogiar y envidiar (sanamente). Si no es la persona con mas casacas de RIVER pega en el palo (pienso en dos bandereros mas que tienen un material tambien impactante), pero la verdad que es un orgullo que haya hinchas que hagan cosas como las que relataste vos con el objeto de agrandar tu armario exclusivo riverplatense.
Despues si puedo subo fotos de mi humilde coleccion riverplatense y europea, especialmente italiana, gracias a familiares y amigos que viven o estuvieron momentaneamente en el viejo continente.