HOLAS GENTE , LA PRIMER VEZ KE ESCRIBO…
BUE LES CUENTO KE TENGO LA QUE TIENE EL SPONSOR DE QUILMES MANGA LARGA(TITULAR), LA DE QUILMES (COPITAS), LA DE BUDWEISER TRICOLOR ($100), LA NEGRA PETROBRAS $120 (LA ANTERIOR A LA ANTE ULTIMA,JE) CON EL Nº 7, TENGO VARIOS SHORTS NEGROS, BLANCOS, UN BUZITO NEGRO $140 AHHH Y LA
SANYOO!!(TITULAR)…
La de Sanyo, que esta media hecha mierda, me acuerdo que el dia que la estrene era la final de la copa, en la cancha, y me iba GIGANTE , ahora es una miniatura esa camiseta…que recuerdos, me acuerdo como si fuera hoy a mi viejo dandome la camiseta.
Tengo muchas de chico “truchas”, ya que no me las comparaba yo y las pedia, y en esos momenots no era como ahora que es comun que a un nene le den una camiseta original, pero no eran feas igual las truchas, para mi eran hermosas jajaja, ahora las tengo todas juntas ahi.Original lo unico asi de chico que tube fue un shortcito, negro con tres rayitas rojas horizontales, algunos lo recordaran.
Despues ya pasado los 11 años empeze a tener las “posta”, me acuerdo de la primera, la ultima que llevo el sponsor de “quilmes”, despues me la compre en negro.La que en el cuello dice River.
Despues me esta pasando algo GRAVE que es que no encuentro una mochila con la Tricolor bordo, y la negra con dos vivos a la altura de la cintura, mas por la tricolor que por la otra, que me acuerdo que me comi un re viaje para ir a buscarla a Flores en tren y fue un re kilombo ese dia.
Y tengo la que no tiene sponsor, seria la anteultima, y la negra anterior a la horrible que sacamos el año pasado, que es parecida a la de la seleccion celeste, con el “7” Ortega.
Incorpore un Buzo, una campera de Microfibra de utileria con el petobras chiquito abajo del adidas, y un short de utileria de Alexis Sanchez(el blanco del 2007) :D.
Vooooy por la violeta :twisted:.
Muchachos, a los que tienen pensado comprar la nueva, no se hasta donde les conviene, porque en Marzo lei que se cambia la camiseta nuevamente, y si ya tenes la del 06/07(mi caso), que es muy similar a la actual, no creo que convenga.
Como se vendio el ultimo buzo es terrible, a los 5 dias ya habia 5000 flacos en la cancha con ese buzo! :lol:.Yo consegui el anterior, que tiene los vivos rojos en los costados y con cuello y cierre, y el lompa con los vivos en el traste, es una masa el lompa, re calentito, el buzo es re finito :|.
El que va como piña es el reversible, que buzazo.Ahora seguro sale una nueva campera :P, que es la que tenia el cholo el otro dia en la entrevista q salio en el diario, ta buena!.
yo tengo ese buzo q posteo rafa, el rojo con tiras blancas, la campera negra q viene en conjunto con el pantalon, el pantalon corto de este año blanco y el del 2006 tmb blanco, la camiseta tricolor, la de quilmes vieja, la petrobras blanca 2007