Nuestra indumentaria de River ...

Buen gente lo busque y no lo encontre si esta vuelenlo a la mierda …

La idea es que mostremos o contemos que indumentaria del Club Atletico River Plate tenemos, mi idea es particularmente apuntar a la ropa, ahora si alguien tira yo tengo un “Mouse pad” del Millo todo en orden.
Buen arranco, voy a ir por partes y de adelante pa trazzz o sea esto es lo ultimo que compre.

Lo pague $ 259 :roll: pero una vez puesto me chupo un huevo la plata :smiley:

Buen vayan contando yo voy por partes asi q despues muestro mas y si pueden pongan fotos asi vemos que tenemos …ahhhh de paso digan que quieren o buscan asi vemos si sale trueque :twisted:
[Saludos]

Buen gente lo busque y no lo encontre si esta vuelenlo a la mierda …

La idea es que mostremos o contemos que indumentaria del Club Atletico River Plate tenemos, mi idea es particularmente apuntar a la ropa, ahora si alguien tira yo tengo un “Mouse pad” del Millo todo en orden.
Buen arranco, voy a ir por partes y de adelante pa trazzz o sea esto es lo ultimo que compre.

Lo pague $ 259 :roll: pero una vez puesto me chupo un huevo la plata :smiley:

Buen vayan contando yo voy por partes asi q despues muestro mas y si pueden pongan fotos asi vemos que tenemos …ahhhh de paso digan que quieren o buscan asi vemos si sale trueque :twisted:
[Saludos]

Me compre la ultima(?) camiseta negra, la que esta cortada digamos por una mitad roja, no pongo la foto, por que ni idea de donde se baja, despues toda clase de marchandaising, tazas, llaveros, tobilleras, medias, remeras, etc.

No tengo una mierda ahora. Tengo una camiseta rusa, una del Manchester y nada mas de futbol creo…

Ah, la camiseta de River que tengo no esta en mi posesion (?) ahora porque se la di a un amigo que la va a hacer firmar por el beto, y cuando me la de se va derecho a encuadrar…

Esta ?

Es media rara, pero la tendria q ver para opinar por que por ejemplo la bordo (Rayada) del año pasado la vi y dije “Es horrible” y despues se la regale a mi ahijado pa el cumple y me encanto, es mas casi no se la doy :twisted:
[Saludos]

Yo tengo la camiseta titular y una especie de buzo sin el petrobras she copao

No sean vagancia !! pongan foto muchachos …
[Saludos]

Ahora la busco…

:lol: :lol: :lol:

Si, es esa, estaba indeciso con la blanca, pero me tiro mas esta, ademas ya tenia una blanca, la de las bandas cruzadas digamos, la de bud, y ya me habia aburrido y se la regale a mi hermano.

Nooo yo no reglalo nada mio de River, aunq si es tu hermano la podes “recuperar” en cualquier momento :smiley:
Buen yo ahora cuento que busco : Quiero el pantalon largo BORDO !!! no me acuerdo ni de q año es (creo 2002) es todo bordo, tiras blancas hasta abajo y el escudo + el adidas, si encuentro una foto por ahi la pongo y si algun alma caritativa lo tiene y me lo quiere regalar mejor :lol:
[Saludos]

De donde sacas las fotos?

Google o los sitios de compraventa (Deremate/Mercadolibre)
[Saludos]

Se complica cuando es vieja la ropa :?

Estoy buscando a full pero no la encuentro

jajaj todo bien, de ultima sacale fotos a las tuyas !!
[Saludos]

upa lindo topic,carezco de celular para sacar una foto,en realidad carezco de celular porque no uso,pero por ejem tengo la de celso ayala,la sanyo, la 9 del enzo de la primera epoca,la del beto .
remeras tengo varias que compre ,mañana voy a buscar un buzo que me mandaron de regalo y taria bueno postiarlo,bueh y despues las de siemrpe que vamos comprando o no,segun el bolsillo

Camisetas de River tengo la de la copa del 96, la del 99/00 (la más linda), la actual titular y la actual suplente negra (la nueva)

Obviamente las únicas que me andan bien de talle son las nuevas :lol:

Hace poco que tengo las “legales” xq la verda que el bolsillo no me da

[quote=<< Martín >>]Camisetas de River tengo la de la copa del 96, la del 99/00 (la más linda), la actual titular y la actual suplente negra (la nueva)

Obviamente las únicas que me andan bien de talle son las nuevas :lol
[/QUOTE]
uy de talles hablamos…estoy remal porque estoy pesando mucho,me hice unos analisis y me salio todo en las nubes,para colmo no entiendo nada,lo unico que entnedi es"hace dieta",y dieta hago la que los pario,no me dicen que corno son los troglucidos que los tengo en 380

De esta indumentaria de ahora me compré bastantes cosas, pero no voy a saciar mi calentura hasta que no me compre el bucito reversible ese…

Cuesta una fortuna, pero es una masa…

Saludos.

ese buzo me llega mañana loco directo desde el vestuario