Nuestra indumentaria de River ...

Camisetas de River tengo la de Credencial, la de Sanyo, de Quilmes tengo la chomba de cuello negro, la chomba de cuello rojo, la de los escuditos atras, la de Budweiser de la banda cortada, la actual, una de entrenamiento de la ultima de Budweiser, el buzo negro anterior al actual y una mas pero no me acuerdo cual es

aca van algunas fotos q encontre
CREDENCIAL

SANYO

BUDWEISER

QUILMES 1997

QUILMES 1999

QUILMES 2000

ACTUAL

Encontre varias, pero no todas

lo ultimo que me compre fue hace un par de meses el pantalon nuevo… que esta espectacularr…

Esta ?

Es media rara, pero la tendria q ver para opinar por que por ejemplo la bordo (Rayada) del año pasado la vi y dije “Es horrible” y despues se la regale a mi ahijado pa el cumple y me encanto, es mas casi no se la doy :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

A mí me hace falta esa para completar la colección. :stuck_out_tongue:
Para ser sincera, no tengo muchas cosas de River más qe camisetas y boludeces. xD No compro pantalones, shorts, medias ni nada de eso…es obvio. :roll:
Pero tengo ganas de comprarme una campera, aunqe no qiero parecer un tipo… :?

:blush:

uy de talles hablamos…estoy remal porque estoy pesando mucho,me hice unos analisis y me salio todo en las nubes,para colmo no entiendo nada,lo unico que entnedi es"hace dieta",y dieta hago la que los pario,no me dicen que corno son los troglucidos que los tengo en 38
[/QUOTE]

jajaja tas como yo el dia que me hice el preocupacional alla por el 99 me salio todo pal orto !!

Trogloducidos ? que mierda es eso negro ?
[Saludos]

Ponete alguna foto de las casacas y el busito (directo de vestuario ? sos amigo de papada :twisted: )

Voy a pasar por tu casa … :twisted:
[Saludos]

PD: Muy buena la credencial.

Esta ?

Es media rara, pero la tendria q ver para opinar por que por ejemplo la bordo (Rayada) del año pasado la vi y dije “Es horrible” y despues se la regale a mi ahijado pa el cumple y me encanto, es mas casi no se la doy :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

A mí me hace falta esa para completar la colección. :stuck_out_tongue:
Para ser sincera, no tengo muchas cosas de River más qe camisetas y boludeces. xD No compro pantalones, shorts, medias ni nada de eso…es obvio. :roll:
Pero tengo ganas de comprarme una campera, aunqe no qiero parecer un tipo… :?

:
[/QUOTE]

El rompe viento q compre yo (el del primer post) viene hasta xs y la verdad al ser suelto de abajo no queda para nada mal en una mujer, te digo por q mi vieja se lo probo y me lo quiere chorear :lol:
[Saludos]

PD: Quiero el pantalon BORDO !!!

Bueno, aca va mi humilde coleccion:

(click para agrandar)

BUZOS

CAMPERAS

SHORTS

CAMISETAS/REMERAS

PANTALONES LARGOS

BUZO ARQUERO

:twisted: :twisted: :twisted:

Que buena colección de indumentaria, la verdad te felicito.

Emmm, hay algo a la venta??? :twisted:

Idem. Vuelvo a preguntar lo mismo que Kilmes_carp…

Buenisima Coleccion.

Muy bueno rafa…
otro que me acuerdo que tenia mucho era kiax …

Rafa, al final no pude conseguir el buzo rojo que me había comprado Giga :cry: :cry:

Ya no creo que lo tengan en lagún lado…

Me gusta el primer pantalón largo de izquierda a derecha, no sabés cuánto cuesta??

Ya me imaginaba que iba a venir Rafa y poner fotos de su humilde vestuario de River. Y estoy seguro que tiene mas indumentaria por ahi escondida :twisted: :twisted:

RafaRiver realmente admirable y envidiable esa cantidad de indumentaria, felicitaciones

Yo tengo una quilmes , otra budweiser la de rayas rojas y blanca , la budwiser normal , la de este año que jugamos contra paulista sin propaganda , me la regalo una piba que hablo siempre por internet y un dia la vi en la cancha dice que se la dio un jugador :smiley: . Despues tengo el buzito , una chomba del año pasado negra , un short , las medias jaja , y hace poco me compre el pantalon y el buzito negro que es finito parece una remera manga larga con el escudo bien grande

Despues posteo alguna foto :stuck_out_tongue:

Estaba esperando esto :twisted: en LPM se corria la bola que Rafa venia “cargadito”, la verdad papà impresionante lo tuyo, ahora hablemos un poquito en serio … ENTREGA EL LIENZO BORDO total uno menos no hace la diferencia :twisted:
[Saludos]

Voy a pasar por tu casa … :twisted:
[Saludos]

PD: Muy buena la credencial
[/QUOTE][hr:654dbc1b66]
Jaja, la de entrenamiento q no encontre foto es una de las q tiene en sus fotos Rafa (increible tu coleccion te felicito) q es bordo y toda la parte de atras negro

Tengo estas remeras:

Y el buzo nuevo, que es negro com mangas coloradas, ( NO PONGO FOTOS POR QUE NO ENCUENTRO)

Si alguien tiene fotos del buzo postee

Cuánto cuesta un buzo como ese ??

No sigan quoteando que se deforma todo y tarda :stuck_out_tongue:

che rafa…cuando nos separemos ya tengo mi lista de bienes que quiero adquirir :twisted: :twisted: