Nuestra indumentaria de River ...

Che alguien pone una foto del reversible por que no lo ubico, va estoy en duda entre 2 no se cual es.
[Saludos]

Deberia hacer el calculo pero debo haber gastado mas de 3.500 mangos unicamente en pilcha de River. Y a eso sumale toda la ropa que con el tiempo se me fue rompiendo y la tire.

Pero es todo fruto de mi trabajo. He dejado gran parte de mi salario en los locales de adidas… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ni se les ocurra hacer el cálculo de lo mío, a ver si lo lee MI MUJER y automáticamente me pone de patitas en la calle (ojo, alguna vez me tiró un número para ella aproximado, pero desconoce el valor de varias de las casacas que tengo en mi poder), a estas camisetas hay que sumarle conjuntos, camperas, remeras y lo que se imaginen en cuanto a ropa, estoy vestido de RIVER o con mi ropa de laburo, ropa “de civil” casi no tengo. Mi idea es hacer 3 colecciones lo más completas posibles en cuanto a modelos usados por RIVER en la historia, una para cada hijo, si quieren hacer lo mismo NO tengan mas de 2 pibes, sale realmente una fortuna hacer algo semejante, jajajajajaja. Para resaltar hay: una del ENZO del año 94, la del cavegol y la de ayala del budweiser finito del 3 a 0 en la boca con el gol de rojas, una tricolor 2002 de dalessandro, una titular 2002 del chori dominguez, una tricolor del 2003 del chacho coudet, una fate del 86 de alzamendi, una reliquia del año 81 marca olimpia usada por el nene comisso (este modelo es realmente MUY difícil de conseguir), una de la década del 70 de luque, una tricolor 2001 de hernan diaz, algunos ejemplos de lo mío. En las fotos se ven algunos modelos, no están todos los que tengo y tampoco todas las camisetas que poseo, mucho menos mi indumentaria completa lógicamente. Tengo también camisetas similares a la de RIVER, si puedo pongo algunas fotos de las mismas.

camiseta de ñuñorco de tucumán

suplente de ñuñorco de tucumán

suplente del inter de porto alegre año 97

guaraní antonio franco de misiones

rayo vallecano de españa

selección de perú

tengo este modelo rarísimo, usado pocas veces por el año 85, con el número 15, el mismo de esta foto, no sé quién la utilizó

otro modelo poco usado y que tal vez no lo recuerden muchos, una de las suplentes de carta credencial, este mismo modelo tambien se usó con el sponsor peugeot, por suerte tengo ambas camisetas.

es el negro Enrique el de la tapa del Grafico

o Ruggeri?

es el debut de ruggeri metal_militia ( la tapa de el grafico), lo que no sé es quién usó la que tengo yo en mi poder, con el número 15, ahora lo leo y veo que me expresé mal, jajajajaja.

Es el cabezon.

Pd: enbandasangre, no podes tener tantas camisetas. :shock:

:shock:

Jamas pongas la direccion de tu casa en esta pag. :wink:

No, realmente admirable y envidiable lo tuyo.

Saludos.

Estabandasangre …la verdad IMPRESIONANTE lo tuyo ! se las estaba mostrando a unos compañeros de laburo y uno casi se pone a llorar, la verdad te felicito y envidio (sanamente) a tus pibes !
[Saludos]

Toda mi ropa es talle XL y vos sos XS.
Como me vas a extrañar cuando nos separemos, pero vos ya te decidiste por Zuker :oops:

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre la puedo vender(?) :lol: :lol:

che nacho…na,no tengo palabras…

Deberia hacer el calculo pero debo haber gastado mas de 3.500 mangos unicamente en pilcha de River. Y a eso sumale toda la ropa que con el tiempo se me fue rompiendo y la tire.

Pero es todo fruto de mi trabajo. He dejado gran parte de mi salario en los locales de adidas… :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

ni se les ocurra hacer el cálculo de lo mío, a ver si lo lee MI MUJER y automáticamente me pone de patitas en la calle (ojo, alguna vez me tiró un número para ella aproximado, pero desconoce el valor de varias de las casacas que tengo en mi poder), a estas camisetas hay que sumarle conjuntos, camperas, remeras y lo que se imaginen en cuanto a ropa, estoy vestido de RIVER o con mi ropa de laburo, ropa “de civil” casi no tengo. Mi idea es hacer 3 colecciones lo más completas posibles en cuanto a modelos usados por RIVER en la historia, una para cada hijo, si quieren hacer lo mismo NO tengan mas de 2 pibes, sale realmente una fortuna hacer algo semejante, jajajajajaja. Para resaltar hay: una del ENZO del año 94, la del cavegol y la de ayala del budweiser finito del 3 a 0 en la boca con el gol de rojas, una tricolor 2002 de dalessandro, una titular 2002 del chori dominguez, una tricolor del 2003 del chacho coudet, una fate del 86 de alzamendi, una reliquia del año 81 marca olimpia usada por el nene comisso (este modelo es realmente MUY difícil de conseguir), una de la década del 70 de luque, una tricolor 2001 de hernan diaz, algunos ejemplos de lo mío. En las fotos se ven algunos modelos, no están todos los que tengo y tampoco todas las camisetas que poseo, mucho menos mi indumentaria completa lógicamente. Tengo también camisetas similares a la de RIVER, si puedo pongo algunas fotos de las mismas.
[/quote]

todos me gasto las manos aplaudiendo a la santa paciencia de tu esposa nachin jaja

ni están en casa, con eso te digo todo.

alto gallinón el chavón como para emocionarse así, ojo, a mí me pasa lo mismo.

me uno a vos en tu aplauso, hay que bancarse toda esta locura casi extrema, igual, hay un dicho que dice que lo bueno cuesta, estar a mi lado cuesta esa banca que aplaudimos, jajajajajaja.

pd: a todos los que desean algo así, no cuesta solamente plata, lo que más hay en esta colección es sacrificio, la hice en 10 años, la primer camiseta me la regaló MI MUJER en el año 97, la de los escuditos del tricampeonato, ni se imaginó lo que iniciaba, jajajaja, y de ahí de a poco, digo sacrificio porque se darán cuenta que hay bastante efectivo invertido, y no soy un tipo de guita, soy un simple empleado de comercio, con un sueldo medio, pero que para poder concretar esta vida con RIVER, en lo que respecta a todo, tanto cancha, viajes y camisetas, no hago otros gastos para mi persona como tal vez hagan uds, o sea, salidas, ropa o lo que se les ocurra que signifique algún gasto económico, me privo de todo eso, pero para ir llegando a esto que uds admiran/envidian sanamente, a veces me digo si vale la pena TANTO, pero después sigo en la mía, jajajajaja, con esto, lo que quiero decir es que cualquiera de nosotros puede lograrlo, pero a sabiendas de lo que va a costar, y como dice otro dicho: “sarna con gusto, no pica”, yo estoy todo ensarnado y les aseguro que me rasco poco y nada, jajajajajaja.

Humille Nacho, humille!!!

Me mato las de Ñuñorco, jajajajajaja

Me saco el sombrero ante Ud.

:twisted: :twisted: :twisted:

Nacho, cada mensaje tuyo hace estragos, es increíble.

Cuando me comentabas en Chile tu colección, no me imaginaba semejante cosa papá, INCREIBLE.

Envidia sana le dicen, un fenómeno.

Saludos,

J.-

banda sangre, es el paraiso tu armario man…

impresionante, te felicito…

Las del Ñuñorco son unicas ! encima viste que te contaba que le mostre tu coleccion a un compañero de laburo, bue otro es Tucumano y nacio ahi, deci que es Bostero el amargo pero bue se puso melancolico cuando vio las casacas.
[Saludos]

naaaaaaaa rafa, no es para humillar a nadie che, sólo es para mostralas un poco nomás, aunque es un orgullo tenerlas.

pd: lo suyo es bastante importante también, marche otra sacada de sombrero, pero en este caso por sus poseciones.

naaaaaaaaaaaaaaa, te parece lo de mis mensajes? y no soy de escribir mucho, me corren los tiempos, y mis hijos, jajajajaja. Justo lo de chile se puede tomar como ejemplo de los sacrificios antes nombrados por mí, desde que bajé del avión hasta que volví a tomarlo para el regreso (al otro día por la mañana), no gasté un sólo centavo en comida ni en nada, sólo los traslados y la entrada, lo mínimo indispensable para poder ESTAR.

un gusto monserratyberti, y lo que tengo pensado hacer con parte de mi rancho, de arriba a abajo, de lado a lado, varios ambientes de ser posible, bien millonario, ese es mi otro sueño, tengo todo guardado para poder realizarlo dentro de poco (cajas con revistas, libros, recortes, posters, DE TODO), lo que necesitaría es un poco de efectivo, y RIVER no me deja ahorrar nada, jajajaja, ya vamos a llegar… se agradece su felicitación, saludos.

le tira la casaca, y más por esos colores, que lo reconozca che, jajajajaja, saludos.

naaaaaaaa rafa, no es para humillar a nadie che, sólo es para mostralas un poco nomás, aunque es un orgullo tenerlas.

pd: lo suyo es bastante importante también, marche otra sacada de sombrero, pero en este caso por sus poseciones.

naaaaaaaaaaaaaaa, te parece lo de mis mensajes? y no soy de escribir mucho, me corren los tiempos, y mis hijos, jajajajaja. Justo lo de chile se puede tomar como ejemplo de los sacrificios antes nombrados por mí, desde que bajé del avión hasta que volví a tomarlo para el regreso (al otro día por la mañana), no gasté un sólo centavo en comida ni en nada, sólo los traslados y la entrada, lo mínimo indispensable para poder ESTAR.

un gusto monserratyberti, y lo que tengo pensado hacer con parte de mi rancho, de arriba a abajo, de lado a lado, varios ambientes de ser posible, bien millonario, ese es mi otro sueño, tengo todo guardado para poder realizarlo dentro de poco (cajas con revistas, libros, recortes, posters, DE TODO), lo que necesitaría es un poco de efectivo, y RIVER no me deja ahorrar nada, jajajaja, ya vamos a llegar… se agradece su felicitación, saludos.

le tira la casaca, y más por esos colores, que lo reconozca che, jajajajaja, saludos
[/QUOTE]

Mas q tirarle la respeta por q la jermu es recontra gallina y si boquea lo hecha a la mierda !!! jaaj
[Saludos]

Mierdaaa!!
acá en La Plata no consigo indumentaria de River. :?

Recorrí media ciudad y nada más conseguí la camiseta suplente, la negra como única novedad. :S

Por qé nos discriminan a los de zona sur? :lol: Casi ni llegan productos. :S

pfff…en capital es el lugar.Aca tampoco hay,solo camisetas y algunas camperas…lo demas olvidalo,tenes que comprar trucho :shock: o quedarte con las ganas…

Para, para, para!!!, y en Carlos Paz???, hay 3 locales y 1/2 de ropa deportiva!!!, lamentable…VCP no es lo que parece gente. :lol: :?

Nacho, tengo un Grafico del 96 que sale una foto de Ramon con esa casaca que decis.

Ah! Lo aplaudo de pie, genio. (Y)

Saludos, Guiye.