Hola, comento un poco lo que tengo, ponmer fotos es mucha movida y ahora no tengo mucho tiempo.
short parecido a las fotos que pusieron pero con bolsillos.
medias originales y unas truchas.
Pantalon largo rojo con tiras negras de hace como 5 años.
la casaca de la banda cortada. (doble tela o climacool como le quieran decir),
La de Bud que tiene como red abajo de los brasos. pero la que tiene estampado de terciopelo.
Y otra casaca mas vieja, tricolor tipo chomba c/cuello negro, que tiene las tiras a los costados, sponsor quilmes.
musculosas tipo de red, que tienen todos agujeritos, una roja y una negra, 18 pe c/u una ganga
y una remera de entrenamiento roja con de hace dos años creo, que ya postearon por ahi.
Romina se esta escapando onda Topadora Kruger en el playon de Mardel.
El cuerpo femenino es mas agradable a la vista, por eso te pedimos fotos. Y si alguno llega a postear fotos de él en ropa interior será banneado y sacrificado mediante ritual pagano.
tengo varias cosas de river…pantalones…qien no tiene ese q venia haciendo juego con la camiseta roja (con sanyo) q tenia rombos como la de alemania!!!..camisetas (esa roja tambien la tengo…)
lo último q me compre fue un buzo q tiene un 9 (bastante grande) adelante, negro, adidas…moooortal…
camiseta blanca titular, pantalon blanco, combinacion excelente en serio, vaso, bufanda oficial de river de adidas, un paqete bajado de internet a traves del celular para poder bajarme cinco fotos qe fueron, el monumental, el lucho, masche, el cabezo y cavenaghil, pantalon largo negro, cartuchera, carteles, gorrito de invierno qe tambien se hace cuellito, mochila
Pasa que el reversible es muy abrigado, lo mismo que la campera de invierno. Y los dias de mucho frio, onda frio polar cada vez son menos. No se justifica gastar tanta guita ($319 el polar y $390 el camperon) para usarlos unos pocos dias al año.
Rafa impresionante coleccion… trabajas en River no??, porque no creo que te hayas gastado esa guita en pilchas… ahi hay mas de 2.000 pesos en indumentaria seguro…
Deberia hacer el calculo pero debo haber gastado mas de 3.500 mangos unicamente en pilcha de River. Y a eso sumale toda la ropa que con el tiempo se me fue rompiendo y la tire.
Pero es todo fruto de mi trabajo. He dejado gran parte de mi salario en los locales de adidas…
Deberia hacer el calculo pero debo haber gastado mas de 3.500 mangos unicamente en pilcha de River. Y a eso sumale toda la ropa que con el tiempo se me fue rompiendo y la tire.
Pero es todo fruto de mi trabajo. He dejado gran parte de mi salario en los locales de adidas…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Nunca pensaste en laburar en un adidas o algun dexter ??? Creo que pagan bastante bien y tenes una cantidad de prendas al mes con un 50% o algo asi de descuento