Novios de River

lo de puta estuvo de mas

paso, no gracias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE CAGO DE RISA JAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto está sacado de contexto…

La verdad que no habria drama…de hecho el chico del cual me gustaba hasta hace no mucho era re bostero…pero jodiamos nunca llegamos a pelearnos feoo…pasa que bueh que quiere que le haga si elijio ser de la bosta es problema de el…pero no tendria problema salir con hinchas de boca…

QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA SALIR CON UN BOSTERO…HAY OLORES QUE NINGUN JABON SACAAAA…me descompuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

me vuelvo a campo de juego y a tribuna mejor…:confused:

jajajajajaja

Yo ando con una bostera , pero no le da mucha bola . Fui a la casa pero no sabia el padre que me la muevo , y el si es re bostero y peleabamos de futbol jaja . El dia que se entere no vuelvo a entrar creo

:lol::lol::lol:

Estuve con minas hinchas de Huracán, River y Boca. La de River fue la que más duró.

Me gustaría estar con alguna rosarina, de central preferentemente. :oops:

buitre. hacia mucho que no lo decia jajajaaaaa

niniiiiiiiiiiiiiiiiii,volvisteeeee

jkajka sii, volvi para mal del foro xD
el agua y el aceite se atraen, la mayoria de los flacos con los que me enganche o eran de la bosta o eran cuerbos, y encima fanaticos mal :roll:

Volvió Nini!!! Genia!!! Vamos las Dark Side

profeee =) solicito ponerme al tanto del estado del Lado Oscuro, de cuantas somos, si seguimos estando, etc etc.

yo estoy de novio con riversita.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mina podia ser mi mama . jajajajajajaja

EH!!!

MAMÁ??? :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Hermana muy mayor a lo sumo

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Nini, seguimos siendo las mismas pero las mejores.

EL LADO OSCURO VIVE!!!

jajajaj sos mi hermana postisa ahora, siempre quise tener una mayor (?)
mira que me tenes que hacer los regalitos y todo eh . me tenes que mal criar.
te va a ser dificil un adolescente de 15 años. el 16 de enero cumplo 16. que me vas a regalar?
y mañana hermanita, vienen los reyes magos, que me compraste?:lol:

eeeeeeesaa!
el lado oscuro sigue haciendo maldades como ponerse en contra de algun forista? me acorde de algo recien qe me causo muuuuucha risa :twisted:

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sonamos, me gané un hermano, para qué habré abierto la bocota!!!