por algo eramos el lado oscuro jkajkajaka.
Por supuesto Nini, lo bueno nunca acaba. Te perdiste la pelea forística vs Yuli, un personaje para el olvido. Pero no importa, siempre habrá otra Yuli para destrozar y allí estaremos las Dark Side dejando marca
jajaaaj, me fui al carajo. Me faltó poner “los castigaremos en el nombre de la luna”
me fui al carajo de vuelta
ahora quiero saber eh.! putamadre, de haber sabido que habia bardo aparecia, estuve con los tapones de punta todo el año.
quedas expulsado del rincon:evil:
Gracias Giga :twisted:
Pero ya quedó todo arreglado soy su “hermana mayor”. Peor, porque ahora el pibe me pide regalos. Y bue, si espero a tener hijos …mejor me conformo con esta opción
no me dejaste disfrutar de su sufrimiento(?):twisted:
No tengo problema, a menos que sea hincha fanatiquísimo y no sea nada serio, si estoy re enamorada no me importa. Ahora el chico que me gusta es de Boca pero por suerte no le da bola al fútbol (bah, estaría bueno que le gustara…) Lo que no sé si podría hacer es salir con alguien que odie el fútbol con todo el alma.
uff menos mal q no me gustan las bosteras, ni el amor puede con lo q siento por river
por suerte las hinchas de river son las mas hermosas,y por suerte me gusta una gallinita
de cualquier equipo menos de boca. mi novia no es de river:cry:
q se le va a hacer
mientras no sea bosta,cuerva o antifutbol
:roll:Como pasa el tiempo jajajaa.
Si tengo que contestar ahora diria que no me importa el cuadro sino que sea buena persona, si es buena persona y de River creo que estaria soñando jaja.
no lo c pro creo q tendria q ser rivre o almenos q no opinara mal de river, o si hac chistes q no sean de mala leche, sino simpaticos.
Pro ay algo d los chicos d river , no c q es pro son mas lindos y como ams simpaticos y no miran los partidos y le gritan ala tele eso me saca:oops:
Mi novio es de racing y de temperley