Novios de River

Saldrían con un chico que no sea de River, o tiene que ser de River SI o SI?

Saldrían con un chico que no sea de River, o tiene que ser de River SI o SI?

mmm, tuve 5 novios, 4 fueron de river, uno solo de boca, menos mal q el de bcoa no le daba mucha bola al futbo, sino nos hubiesemos peleado todo el tiempo jaja

Hasta ahora, de River.

Con lo fanática que soy, un novio bostero no prosperaría, me encanta el fútbol y no soportaría pelear los domingos con un bostero cabeza de tacho :twisted:

Sólo acepto candidatos de River, ser de River hace la diferencia.

Magui, ya cumpliste los 15?

Sali con uno, mi ex es de Boca a morir y las discusiones por los posters de Boca que tenia eran interminables, pero tampoco para no salir con un flaco porque no sea de River. Hubiese sido hermoso tener un novio bostero para el Super del Apertura pasado :twisted:

yo sali con un chico q era de boca :S.
osea no tengo problema… pero siempre salta algun problema jajaja obvio discusion y esas boludeses…
no me molesta q sea de boca… si eligio ser amargo el se lo merece.

:)-------vane-------:slight_smile:

ajajajajja

nada mas lindo que salir
con un hincha de RIVER !!

Mi único novio fue hincha fanático de la bosta :confused: odiaba estar en su pieza, todas las paredes llenos de pósters, le llegué a decir un día “te dejo qe pongas afiches de minas en bols con tal qe saqés esos ;)”, las veces qe me qedé a dormir tuve pesadillas xD jfafjapfjapf
Y la mayoría de los chicos con los qe salí, eran y son vosteros, pero por lo menos nunca me cagaron, ni lastimaron, ni nada, en cambio mis amores frustados, qe resultaron mal mal, qe me hicieron re contra re mierda fueron con 3 hinchas de River :cry:

y cual es tu conclusion amorosa nati? jaja no todos los de river somos asi:lol:

Se, son todos iguales, así sean de cualqier club xD ah salí con uno de ra sin club también xD jajajaj igual prefiero salir con hinchas de River obveo, son los más lindos, pero enamorarme naa, él único del cual estoy enamorada y dejo qe me haga llorar es River (bah no tampoco ¬ no qiero más llorar por vos ¬)

De algún barrio porteño en especial???

:oops: :oops: :oops:

:stuck_out_tongue:

Mi novio es de Racing y como rosarino de central…:oops:

Nunca sali ni lo haria con un bostero, nos matariamos soy demasiado fanatica,a parte son feos, demasiado…

De algún barrio porteño en especial??? jaajajjajajja que hdp

mi novio es del Bicho jeje asi que mucho no hace la diferencia… Intente salir con bosteros pero no puedo, es mas fuerte que yo…

yo soy de river jejeje…por si hacia falta aclararlo

no,tiene que ser de river si o si

Y de color verde o rojo, indistintamente…

:twisted: :twisted: :twisted: