Novios de River

Que manera de tirar flechazos jauaj

Che yo como hombre me imagino, y la idea de tener una novia de boca me suena hasta interesante, o sea, piensenlo jauaj tendria todo el picante y se podrian jugar interesantes superclasicos JAUAj

Qué pataelana, preguntaba porque a su corta edad de 14 años ya tuvo 5 novios…

La juventud ha cambiado (?)

:lol::lol::lol:

Con que sea de River, basta y sobra

;);):wink:

De River si o si :twisted:
Bah, si está dispuesto a soportarme…
Es complicado hablar de algún ex :blush:
Tuve dos novios de River y un tercero del Pincha (…)
Y “amigovios” (?) en su mayoría de River también :oops:
Los prefiero de River.

A veces no seria bueno decir, NUNCA SALDRIA CON UN BOSTERO. No seria tan malo tampoco… Porque, por ej: Si tu pareja es de river como vos, y pierde o andan en una mala campaña, estarian mal los dos… Unas peleitas de vez en cuando no le hacen mal a nadie… Que se yo.

yo preferiria un novio de river!..no tuve novio formal todavia,de esos a los q ves todos los dias hasta en la sopa,pero cuando lo tenga si fuera bostero fanatico creo que lo termino matando…
aparte seria hermoso q sea de river para ir juntitos a la cancha…:lol:

Lo Peor Es Que No Le Guste El Futbol Como Ya Me Paso…
Por Suerte El Mio Es De River :slight_smile:

estuviste pillo…

verde:oops:

yo no tengo novio… pero obviamente me gustaría q sea de river…o si no otro cuadro… si solamente hay de boca me kedo sola y listo jaja

mientras estes enamorada (?) no importa de q equipo sea :stuck_out_tongue:

igual si es de RIVER muchoo mejor :slight_smile:

yo soy la exepcion a la regla estoy enamorada y mi novio es fantico de boca, obviamente qe cada superclasico hay la re apuesstaa jeje

pero nunca consegui uno de river qe valga la pena, fueron todos re fracasos en mi viida, y lo qe pegaron fuerte fueron de boca, asiqe nose :S

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole oleeeee
jajajaa

:roll::roll:

Esta piba termina con Hepatitis C y SIDA, no se puede esperar algo bueno de uno de boca.Y no te quejes si los pibes no te salieron rubiecitos de ojos celestes como querias porque los genes bolitas no son asi.

No se lo tomen en serio;)

:lol:

jajaja lose lose, pero bueno qe se yo, nunca llego uno de river lasstima, porqe yo qeria uno :frowning:

son unos pajeros, estan haciendo cualquier cosa del foro…x favor mujeres hagan algo debatible no hablar de novios… X(

mas alla del club q sea lo peor q te puede pasar es q no le guste el futbol…!!!
el ultimo, novio no… mmm no se como llamarlo… amigo con derecho a roce quizas…! no le gustaba el futbol… todo un tema…! q bodrio hacerle entender q no…!q me quedo a ver a river q nos vemos mañana-…!! que el domingo nos podemos ver… bueno pero temarno porque despues juega river…!!! vos lo decis con una sonrisa de oreeja a oreja porque no ves la hora de ver a river… y el te dice… otra vez river??? estoy podrido de q este river antes que yo… esto es reciente… fue para el aprtido de la copa q river jugo a las 12… la discusion fue bastante fuerte… y opte por no vernos mas… no entendia…!!!
asique lo mejor es q le guste el futbol…!!

Para los hombres es diferente… quien no fantaseo alguna vez tener “algo” (para no ser grosero en el rincon femenino) con un bostera con la camiseta de voka puesta? y los q tienen novios de voka (por mas q el 99,9% sean putos) deben haber fantaseado lo mismo (si no es q ya lo hicieron) pero a la inversa…

mi novio era de Voka pero como no le gustaba mucho el futbol, lo empece a llevar a la filial de river y entre una cosa y otra lo hice de River y ya es socio de la filial!!! jejejeje

Mis novios fueron todos de River:)
Esa es la primera pregunta!!! incluso antes que el nombre ejejej
Tuve alguno que otro huesito bostero pero…no me los tomo en serio,no llegariamos a ningun lado,viviriamos peleando,no da.

No hay como los riverplatenses!!!:wink: poder compartir el mismo sentimiento es hermoso.