Novios de River

no se si exclusivamente tiene q ser de river…
PERO CN UN BOSTERO NI EN PEDO

seria para pelea…no me banque a uno de imndesigente creo q menos uno de la bosta:roll:

mi novio es enfermo fanatico de atletico tucuman,y siempre peleamos xq m dice q no entiende como puedo ser d river si no puedo ir a la cancha,y ademas quiere todo d esos colores,y odia los d river xq son los del contrario d el,y siempre peleamos x eso(pero en joda),y no m quiero imaginar lo q podria ser un casamiento nuestro,una pelea xq yo quiero estar x lo menos en la fista con la camiseta,y el no quiero y esas cosas,pero bueno,igual perfectament se puede,n necesariament tiene q ser d river,creo yo…

me marea tu firma

EH PRIMAAAA!!! ASI QUE SO’ DE TUCUMAN??? JAJA QUE BUENO CHE!!!
BUENO AHORA VAS A PODER IR A VER A RIVER VS SAN MARTÍN SI ASCIENDE…CLARO MEDIO JODIDO, VOS EN UNA TRIBUNA Y TU NOVIO EN AL OTRA JAJA
CUANDO VAYA BOSTA SUPONGO IRÁS CON EL A LA DEL SANTO…

YO CAPAZ VAYA SI RIVER JUEGA AHÍ…SALUDOS

Mi novia actual es bostera como yo.

Pero las anteriores cinco, cuatro de river y una de velez. En el 2004 cuando ganamos la semi vi el partido con una ex de river y cuando le ganamos por penales, no sali a festejar y me quede con ella, algo de sentimientos tengo :stuck_out_tongue: .

y si sos bostero qe haces aca? :S

El nombre es Matti_Mdp

Matti demasiado pelotudo.

ese es el matias que estaba en turiver me parece…

la verdad que siempre pregunte de que cuadro era, no se si influye o no, pero lo pregunto. he salido con un par de boca, pero ni cabida. boludeces de pendeja…
mi novio es de river, y la primera vez que fue a la cancha fue conmigo y conocio el lado cachito de la novia jajajaja
pero si, creo que si fuera de boca no estaria todo taan bien, hay cosas que uno no podria compartir…

Mi novia es bostera… y no pasa nada… no tiene ni idea de futbol… ademas la jodo porque le digo que el que se la lleva a la cama siempre es un hincha de River … jajajja…
es ciertoooo :twisted: ( por no decir otra cosa…:mrgreen: )

Mi novio es simpatizante de colón, y no me interesa en lo más mínimo. Pero jamás estuve ni estaría de novia con un vostero, siempre fuí de preguntar antes de q equipo era, si me decía de voka de lindo pasaba a ser totalmenete horrible.

cuantos novios tuviste???
ya perdi la cuenta

que palazo que te tiro los mocosos natii

[quote=“los_mocosos, post:53, topic:48007”]

Yo mi actual novio tamb es de boca y tiene las paredes d e su habitacion con esa bosta, y diria lo mismo qe vos natii, ´prefiero minas en bolas antes qe la bosta pero buen
ya me acostumbre xD

Como te gustaa buscarme ehh :twisted: tuve un sólo novio, con los demás qe salí no llegó a nada más… vofi qe dice chicos con los qe salí, no novios :mrgreen: ah y tengo casi 21 no 15, así qe imaginate si tendré años en esto (?) 8|

[flash]http://share.ovi.com/flash/audioplayer.aspx?media=CatrachoEDDB.10004&channelname=CatrachoEDDB.public&autoplay=true[/flash]

Acá dejo mi Foto, No se asusten xD

Aguante River Plate!!

Tuve dos novios y ninguno hincha del millo.
El primero fue de la bosta y era el tipico que jamas le daba bola al futbol salvo que ganaran; un asco =/.
El segundo hincha de indesingente, con este dure un poco mas y hasta llegue a compañarlo a la cancha :roll:… este domingo me acompaño a la cancha contra Olimpo, y fue conmigo con Huracan y rasin. Le agarro cariño al monumental!
Pero es demasiado amargo, tuvimos demasiadas discusiones por este tema…

No se lo que es salir con un hincha de River; son demasiado exquisitos (?)

lo mismo digo jajaaj xD

yo toy saliendo con uno de boca, pero ninguno fue de riverr
una lassstimaa xD