Novios de River

se que es un thread para las chicas…
pero yo tener una novia de otor club la verdad me daria igual…

como dijo Degon… puede ser hasta interesante y picante … y asi nunca va a no haber conversacion,…,…

saludos :smiley:

ACA DEJO UNOS NOVIOS DE RIVER

jajaja no podes

no hay nada mas lindo, que una pareja de gallinas FANATICOS !
a mi todabia no se me dio, estube con una Semi gallina, y 2 de Independiente :S
si hay alguna candidata :stuck_out_tongue:

yo no saldria con un chico de boca por q soy re fana de river y me conozco! seria tema de discucion siempre;pero uno nunca sabe lo q te tiene preparado el destino!! ja,ja

Tube dos: una de River y una de voka.

por surte mi novia es de river es mas me acompaña a la cancha…pero por mala surte los hermanos son bosteros van a todos lado los hdp…mas de una vez casi me agarro pero son muy puto pura palabra pero cuando saben q van a cobrar se hacen los boludos…y ya no me joden mas.pero igual esta todo bien y si es bostera mas lindo asi ledas jaja

Tomatela careton. Tenes 19 años hdp, no te podes enganchar con una de 14-15 años. Tras q encuentro la primer mina en too el foro de mi edad vos me la qres cagar, tas re loco:evil::evil::evil:

MMMM NO NECESSARIA MENTE!!! YO TUBE 2 "NOVIOS “NOVIOS” Y LOS DOS ERAN BOSTA, PERO…NO LES IMPORTABA MUCHO EL FUTBOLLLLL…

NUNCA TUVE “NOVIO” DE RIVER…SI AMANTESSSSSS EJJEJE, PERO NO E SLO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:banana_01::banana_01:

Definitivamente, Si

Estuve de novia con un bostero enfermo y es muy feo, teniamos prohibido el tema futbol y no me quizo acompañar a la cancha, en fin no nos entendimos, obviamente no solo por ser de cuadros diferentes pero la verdad me gustaria mucho estar con alguien con quien compartir la pasion por river, debe ser hermoso…

Mi proximo novio si no es de River me muero!!!

Yo lo estuve pensando y creo que si te llevás demasiado bien con la persona, el hecho de que incluso hinche por el rival histórico puede estar bueno porque sabés que podés sacarle chispa un cachito con solo sacar el tema fútbol. Si tenés esa dinámica de “te bardeo/despues te agarro y…” puede estar muy bueno, jaja.

roba cuna :mrgreen:

…yo tube novios bosteros…y de futbol no podiamos hablar xk soy muy fanatica…ajjaja…y al final los keria matar…y teminabamos mal!!!
y tube un novio de river ke no le gustaba el futbol…y tampoco le gustaba ke mire partidos…asi ke LE CORTE!!..si me kiere me va a tener ke kerer siendo HINCHA DE RIVER!!
no les parece?

por surte de las novia qe tube bostera nuca fui a su cuarto de verlo por foto era una patada al estomago pero bue…

Jajajajaja,sos un genio!!

mis experiencias con bosteros no son muy positivas.
pero hay que probar de todo en la vida… eso si, me voy a casar con un riverplatense de ley, no hay dudas !

Dios hay cada puta en el mundo XD
a

Queres probar de todoo? Tambien soy de Sportivo Belgrano :wink:

En mi vida novias posta posta tuve 3 las 3 fueron de river, despues asi de andar en tranza estuve con una de velez, una de boca yyyy… nada mas creo.