Novedades y palabra de Quiroga (26/12/07)

Bien por ahi viene Abreu.

Buena noticia.

Yepes era horrible contra boca,no solo lo digo yo

Igualmente, no lo quiero, no por eso, sino porque esta viejo y para robar no quiero qe venga

no estuvo tan equivocado el billiken entonces… :lol:

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo.

MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR.
:wink
[/QUOTE]

Zapata…? Zapata defendiendo…? Yepes en la linea? que jugó de arquero ese partido…? WTF…? dejá de buscarle la quinta pata al gato… Yepes no estuvo donde debería haber estado.

Todos suponen que es Yepes pero aca un forista tiro el nombre de Matias Lequi tambien, ademas de poder jugar de central ,en river en el poco tiempo que estuvo lo hizo de lateral izquierdo, y que si miro el ezquema famoso que le gusta al cholo se adapta perfectamente a lo que busca…

Escuché q D’alessandro puede venir a Casla, q se sabe?

Saludos.

Quien dijo eso y que dijo exactamente? para mi a SL no va ni loco.
Cabral tambien pertenece al Locarno… :roll:

YEPES FUE UN ACEPTABLE CENTRAL, QUE AL LADO DE LOS QUE TENEMOS PARECE BECKENBAUER…
LEQUI ARRANCO MUY MAL EN RIVER, DESPUES SE ACOMODO, Y CUANDO EMPEZO A RENDIR, LO VENDIERON.

Yo debo estar loco o no debo entender un carajo de futbol, porque a mi Yepes me parecio siempre un excelente jugador.

Ambos

no estuvo tan equivocado el billiken entonces… :lol:

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo.

MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR.
:wink
[/QUOTE]

Zapata…? Zapata defendiendo…? Yepes en la linea? que jugó de arquero ese partido…? WTF…? dejá de buscarle la quinta pata al gato… Yepes no estuvo donde debería haber estado
[/QUOTE]

cada pelotudo hay en el foro dios mio (no lo digo por vos eh) :lol:
te pongo el link del video donde muestra claramente q el q no le sale a marcar no es yepes y seguis discutiendo, decis q zapata no estaba defendiendo, y se ve en el video q si jajaja si flaco segui mirando lo q queres ver, pero te cerre el orto jaja.

para q lo veas de nuevo te lo dejo aca.

P.D: Zapata no sabe si marcar o retroceder, duda, retrocede, lo deja solo a palermo para q piense, sale yepes q estaba en la linea (q no lo marco barbaro, pero fue a presionar, el unico q lo hizo, el error de el fue saltar, pero no era el q lo tenia q marcar, el venia con el q tiro el centro atras). asi fue la jugada, si queres mirala de nuevo, a ver si tenes alguna duda mas. jaja.

Quien dijo eso y que dijo exactamente? para mi a SL no va ni loco.
Cabral tambien pertenece al Locarno… :roll
[/QUOTE]

Recondo en el final de EF. Dijo algo así como q ‘me dijeron…’ q es muy posible en este momento q D’alessandro venga a Argentina, y no a River, a Casla.

Saludos.

Quien dijo eso y que dijo exactamente? para mi a SL no va ni loco.
Cabral tambien pertenece al Locarno… :roll
[/QUOTE]

Recondo en el final de EF. Dijo algo así como q ‘me dijeron…’ q es muy posible en este momento q D’alessandro venga a Argentina, y no a River, a Casla.

Saludos
[/QUOTE]

que le retiren el carnet a ese! me tiene los huevos al plato.

Quien dijo eso y que dijo exactamente? para mi a SL no va ni loco.
Cabral tambien pertenece al Locarno… :roll
[/QUOTE]

Recondo en el final de EF. Dijo algo así como q ‘me dijeron…’ q es muy posible en este momento q D’alessandro venga a Argentina, y no a River, a Casla.

Saludos
[/QUOTE]

También Placente dijo que sigue en Europa 2 años más, y Tocalli que le interesaba el 2 de Racing para Velez, o sea, ¿Cabral? :evil:

No, Cachito, no, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr…

A ese tipo me HARTÉ de putearlo, y en la cancha más precisamente. Me acuerdo estar en el Mundialista de Mendoza, un River - Racing (terminamos ganando 2-1 con gol de Cuevas) y Lequi tiraba los pelotazos mal, y los pases de 5 metros, peor. Era el hombre gol del equipo contrario, el muy hijo de puta. Y yo gritando desde la platea “¡Lequi! ¡Lequi!” hasta que en una de cambio miró y le mandé “revisá los botines que los tenés al revés, hijo de remil putas”. Lo que sufrí con ese pibe no tiene nombre.

Abrazos, Martín.

Claro, tengan en cuenta que el nombre de Yepes fue el primero que salio, mas que nada, despues de armar cabos: ya jugo en el club, salio campeon y ahora esta en Europa. Pero podria ser Lequi tambien tranquilamente. Ayala aparentemente no es.

Coincido Matias, junto a Celso Ayala y Berizo me parecen de los mejores defensores de los últimos años en River, quizás el único defecto es que iba demasiado al piso a cortar, pero una bestia Yepes, ojala vuelva…

En cuanto a Lequi me parece un desastre…

no estuvo tan equivocado el billiken entonces… :lol:

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo.

MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR.
:wink
[/QUOTE]

Zapata…? Zapata defendiendo…? Yepes en la linea? que jugó de arquero ese partido…? WTF…? dejá de buscarle la quinta pata al gato… Yepes no estuvo donde debería haber estado
[/QUOTE]

cada pelotudo hay en el foro dios mio (no lo digo por vos eh) :lol:
te pongo el link del video donde muestra claramente q el q no le sale a marcar no es yepes y seguis discutiendo, decis q zapata no estaba defendiendo, y se ve en el video q si jajaja si flaco segui mirando lo q queres ver, pero te cerre el orto jaja.

para q lo veas de nuevo te lo dejo aca.

P.D: Zapata no sabe si marcar o retroceder, duda, retrocede, lo deja solo a palermo para q piense, sale yepes q estaba en la linea (q no lo marco barbaro, pero fue a presionar, el unico q lo hizo, el error de el fue saltar, pero no era el q lo tenia q marcar, el venia con el q tiro el centro atras). asi fue la jugada, si queres mirala de nuevo, a ver si tenes alguna duda mas. jaja
[/QUOTE]

burrito, no te sulfures… te estoy vergueando un poco nomas y vos te la comes cruda… :lol:

A quien le importa que si fue Zapata o si fue Yepes…? la cuestion es que despues de los 20 minutos del segundo tiempo la defensa fue un desastre, no marcaron a nadie, ellos entraban por todos lados y los nuestros mirando… y la historia terminó con la peor humillada que yo recuerde. Y yepes era parte de esa defensa.

No me parece un mal jugador Yepes, al contrario, pero flojeó en un punto clave de nuestra “historia” y que afectó la “historia” de la otra vereda tambien… negativamente para nosotros, positivamente para ellos… y para colmo Palermo lo tenía de hijo… Yo paso…

Particularmente quisiera que traigan (si traen) gente nueva, con hambre de triunfo, y no tipos hechos que vuelven mas por el recuerdo que tienen algunos hinchas de ellos que por su presente futbolistico (que desconozco totalmente en estos momentos).

quiroga…PECHO HELADO!!!

Por fin lo blanqueas.

Concuerdo, defensor sòlido como pocos…