Novedades y palabra de Quiroga (26/12/07)

-Hablo Nestor Sivori, representante de Falcao. Aclaro que el pase es 100% de River y que no deben pedirle autorizacion a nadie para venderlo. Esperan a los brasileños para cerrar todo. Aclaro que Falcao quisiera quedarse hasta ganar algo, pero el ofrecimiento es bueno. Tambien vienen a buscar a Migliore.

-Hablo Jorge Yoma, embajador argentino en Mexico. Dijo que se reunio o reunira con Aguilar para tratar de destrabar el problema con la FeMex. Que River debera asumir su responsabilidad, pero el castigo es muy duro.

-Segun Niembro, Quiroga ya mando a decir que no quiere venir, que prefiere estar 3 años mas en Alemania.

PALABRA DE QUIROGA
“Yo no dije que no, solo dije que no dependia solo de mi. La prioridad la tiene el club, ellos son los que tienen autoridad sobre mi contrato y mi imagen. Yo no hable con nadie todavia. Me enorgullece que River y el Cholo me tengan en cuenta, pero lo unico que se es lo que se habla en los medios. Tuve la posibilidad en junio de salir y en ese momento no me dejaron. Yo espero en estos casos, cuando quedan 6 meses de contrato, que del club me digan si me renuevan o no, pero aun no tuve contacto. Espero a ver cual es la decision del manager y del tecnico, a ver si me quedo 6 meses mas y despues me voy o firmo contrato por 2 o 3 años. Aca estoy muy contento, pero si aparecen clubes donde pueda dar un paso adelante lo vere en su momento.”

-Alternativas: Gustavo Cabral (Racing), Omar Merlo (Colon). Aclaracion importante: Al chico Merlo se lo vinculo recientemente con el club Locarno.

-River haria una oferta por un zaguero central que ya jugo en el club, salio campeon y ahora esta en Europa (Yepes?)

-Hablo Nestor Sivori, representante de Falcao. Aclaro que el pase es 100% de River y que no deben pedirle autorizacion a nadie para venderlo. Esperan a los brasileños para cerrar todo. Aclaro que Falcao quisiera quedarse hasta ganar algo, pero el ofrecimiento es bueno. Tambien vienen a buscar a Migliore.

-Hablo Jorge Yoma, embajador argentino en Mexico. Dijo que se reunio o reunira con Aguilar para tratar de destrabar el problema con la FeMex. Que River debera asumir su responsabilidad, pero el castigo es muy duro.

-Segun Niembro, Quiroga ya mando a decir que no quiere venir, que prefiere estar 3 años mas en Alemania.

PALABRA DE QUIROGA
“Yo no dije que no, solo dije que no dependia solo de mi. La prioridad la tiene el club, ellos son los que tienen autoridad sobre mi contrato y mi imagen. Yo no hable con nadie todavia. Me enorgullece que River y el Cholo me tengan en cuenta, pero lo unico que se es lo que se habla en los medios. Tuve la posibilidad en junio de salir y en ese momento no me dejaron. Yo espero en estos casos, cuando quedan 6 meses de contrato, que del club me digan si me renuevan o no, pero aun no tuve contacto. Espero a ver cual es la decision del manager y del tecnico, a ver si me quedo 6 meses mas y despues me voy o firmo contrato por 2 o 3 años. Aca estoy muy contento, pero si aparecen clubes donde pueda dar un paso adelante lo vere en su momento.”

-Alternativas: Gustavo Cabral (Racing), Omar Merlo (Colon). Aclaracion importante: Al chico Merlo se lo vinculo recientemente con el club Locarno.

-River haria una oferta por un zaguero central que ya jugo en el club, salio campeon y ahora esta en Europa (Yepes?)

La mejor noticia es que no viene Quiroga. Espantoso jugador en mi opinión.

TENES RAZON…pero peor es que pueda venir yepes…

Quiroga no me parece gran cosa, mejor que no venga.

TENES RAZON…pero peor es que pueda venir yepes…
[/QUOTE]

TENES RAZON

Que traigan a Cabral

Lugano es imposible??

Se deben referir a Ayala, que ya lo zondearon y dijo que no.

TENES RAZON…pero peor es que pueda venir yepes…
[/QUOTE]

TENES RAZON

Que traigan a Cabra
[/QUOTE]

TENES RAZON

No se me ocurre nada para acotar

TENES RAZON…pero peor es que pueda venir yepes…
[/QUOTE]

TENES RAZON

Que traigan a Cabra
[/QUOTE]

TENES RAZON

No se me ocurre nada para acota
[/QUOTE]

TENES RAZON…no acotes nada, igual seguro que con estos dirigentes viene caceres…fernando caceres.

Tienen que hacer un esfuerzo por un buen central, nada de experimentos ahora, ahora que volvio Riquelme piensan en Yepes :? …

Quiroga habló por la Red y lo que menos me pareció, es que tenia ganas de venir.

Por mí que se quede comiendo salchichas en Alemania…

TENES RAZON…pero peor es que pueda venir yepes…
[/QUOTE]

TENES RAZON

Que traigan a Cabra
[/QUOTE]

TENES RAZON

No se me ocurre nada para acota
[/QUOTE]

TENES RAZON…no acotes nada, igual seguro que con estos dirigentes viene caceres…fernando caceres
[/QUOTE]

jajajajaj… que hdp… :lol:

Lugano o Yepes podrían andar muy bien

Lugano es una bestira, Yepes me gusta también pero ya nos comimos muuuuchos amagues…viene Cabral y CON SUERTE.

quiero que vuelva yepes pero ahora que volvio freezelme que cierre mas las piernitas… :twisted:

:shock: :shock: :shock:

Increible que toda esa mierda siga en la politica…

:shock: :shock: :shock:

Increible que toda esa mierda siga en la politica…
[/QUOTE]Amigo, estás en Argentina :wink:

Por favor que vuelva Yépes!!! http://www.youtube.com/watch?v=kmZi0Qdxn7w eso sí es un defensor. No jodan con que se comió un caño pfff todos tienen algun partido malo pero en general es impasable.

:lol:
Ahí encontré la primer excusa por la cual no quiero a Yepes.
En aquel ciclo me gustó (caño mediante). Ahora no.