Novedades y palabra de Quiroga (26/12/07)

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]como la gran mayoria de los jugadores de esos años

Lequi

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

“partidos malos” de yepes o de todo River?

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

“partidos malos” de yepes o de todo River
[/QUOTE]

mmm…de ambas partes… el equipo jugaba mal y Yepes perdía siempre con Palermo… yo de esa época, recuerdo una frase del bostero Bermudez, que pienso que no fue muy alejada de la realidad: “algunos jugadores de River, cuando ven la camiseta de boca, se ponen pálidos…”. Contra los demas equipos, Yepes era un tractor: recuerdo un gol a Lanus arrando desde atrás de media cancha… pero contra boca era un fitito con el motor fundido.

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

es mentira eso de q jugaba mal contra boca.

aca a muchos le quedo la imagen del caño nada mas, pero sabes una cosa, el tipo fue un crack en esa jugada, si era malo, le pegaba una patada y lo hechaban y le quedaba la pelota a boca, el tipo lo acompaño, lo llevo contra la linea y termino siendo para river, eso es ser bueno.
Los caños me encantan, pero cuando son intracendentes y no generan ninguna situacion de gol o algo probechoso, son alpedo hacerlos.

P.D: En el 2 a 0 en cancha de river lo borro a palermo, pero de ese ninguno se acuerda.

Habria q repasar uno por uno los partidos de yepes para ver si jugo mal todos o no.

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

“partidos malos” de yepes o de todo River
[/QUOTE]

mmm…de ambas partes… el equipo jugaba mal y Yepes perdía siempre con Palermo… yo de esa época, recuerdo una frase del bostero Bermudez, que pienso que no fue muy alejada de la realidad: “algunos jugadores de River, cuando ven la camiseta de boca, se ponen pálidos…”. Contra los demas equipos, Yepes era un tractor: recuerdo un gol a Lanus arrando desde atrás de media cancha… pero contra boca era un fitito con el motor fundido
[/QUOTE]La mayoria de los jugadores de esa camada se cagaban con la Bosta, Lui’

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

es mentira eso de q jugaba mal contra boca.

aca a muchos le quedo la imagen del caño nada mas…
[/QUOTE]

esa jugada nada mas?

  • el gol de Palermo esa noche, el tercero… Palermo el 9, Yepes el 6… quien tiene que marcarlo…? tuvo tiempo de pararla, darse vuelta y mirar donde acomodar la pelota… ese gol fue la máxima humillada que yo tenga nocion como hincha de River.

  • apertura 2000 en cancha de River… centro muy anunciado, no recuerdo si del chelo Delgado, y Palermo salta “limpito”, ganandole y haciendo el primer gol del partido. Despues empataria Saviola.

una jugada nada mas…?

ahh buenoo se ponen a criticar a yepes… muchachos en los utlimos años ahi jugaron loeschbor, crosa, lussenhoff… y vienen a rebajar a un jugadorazo del nivel de yepes

mierda q estamos mal eh

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

es mentira eso de q jugaba mal contra boca.

aca a muchos le quedo la imagen del caño nada mas…
[/QUOTE]

esa jugada nada mas?

  • el gol de Palermo esa noche, el tercero… Palermo el 9, Yepes el 6… quien tiene que marcarlo…? tuvo tiempo de pararla, darse vuelta y mirar donde acomodar la pelota… ese gol fue la máxima humillada que yo tenga nocion como hincha de River.

  • apertura 2000 en cancha de River… centro muy anunciado, no recuerdo si del chelo Delgado, y Palermo salta “limpito”, ganandole y haciendo el primer gol del partido. Despues empataria Saviola.

una jugada nada mas…
[/QUOTE]

primero el 6 no siempre tiene q marcar al nueve, me parece q te quedaste con el billiken del futbol, osea q si el nueve se va a la derecho, el seis tiene q marcarlo? no.
segundo, me nombraste dos jugadas nada mas, y la del caño para mi, estuvo perfecto, lo marco barbaro a riquelme.

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

es mentira eso de q jugaba mal contra boca.

aca a muchos le quedo la imagen del caño nada mas…
[/QUOTE]

esa jugada nada mas?

  • el gol de Palermo esa noche, el tercero… Palermo el 9, Yepes el 6… quien tiene que marcarlo…? tuvo tiempo de pararla, darse vuelta y mirar donde acomodar la pelota… ese gol fue la máxima humillada que yo tenga nocion como hincha de River.

una jugada nada mas…
[/QUOTE]Y te olvidás de Berizzo yendo para atráz en vez de salirle a Palermo.

YEPES CONTRA BOCA:

JUGO 5 PARTIDOS POR CAMPEONATO ARGENTINO.

GANO 1 (2 A 0) (AIMAR-ANGEL)

PERDIO 1 (3 A 0) (IBARRA-RIQUELME, SCHELOTO)

EMPATO 3 (SCHELOTO-CUEVAS)
(PALERMO-SAVIOLA)
(CAMBIASO-GAITAN)

Y POR LA COPA JUGO DOS, GANO 1 Y PERDIO 1.

POR ENDE, SI MIRAMOS SU ESTADISTICA, ESTA PAREJO, GANO 2, PERDIO 2 Y EMPATO 3.

acabo de mirar el gol de palermo a river, el tres a cero y observe claramente, q ZAPATA es el que se va para atras, el q no se define si marcar o no, y el q estaba en la linea casi cuidando el arco es YEPES, q sale a presionarlo, a marcalo, osea q el hace lo q tiene q hacer, ahi EL ERROR ES CLARAMENTE DE ZAPATA en ese gol.

es verdad q yepes no presiona o marca del todo bien, pero para mi, claramente el error es de zapata ahi.

A mi Yepes me gustaba bastante como central, no se como estara ahora.

el problema era que generalmente sus “partidos malos” eran contra boca…
[/QUOTE]

“partidos malos” de yepes o de todo River
[/QUOTE]

mmm…de ambas partes… el equipo jugaba mal y Yepes perdía siempre con Palermo… yo de esa época, recuerdo una frase del bostero Bermudez, que pienso que no fue muy alejada de la realidad: “algunos jugadores de River, cuando ven la camiseta de boca, se ponen pálidos…”. Contra los demas equipos, Yepes era un tractor: recuerdo un gol a Lanus arrando desde atrás de media cancha… pero contra boca era un fitito con el motor fundido
[/QUOTE]La mayoria de los jugadores de esa camada se cagaban con la Bosta, Lui
[/QUOTE]

Lindas epocas aquellas… :lol:

Lo tienen que traer a Cabral.

no estuvo tan equivocado el billiken entonces… :lol:

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo… :lol: :lol: :lol:

no estuvo tan equivocado el billiken entonces… :lol:

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo.

MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR.
:wink:

Bueno, como quieran. No me importa si fue o no bueno su paso por river, si se cago o no contra boca. Solo se que AHORA no lo quiero NI EN PEDO!. Esta viejo, rajamos al colorado por muerto y viejo, y queremos traer otro igual???

14:46 - DEPORTES I EN MEXICO (TELAM)

Abreu, más cerca de River

El delantero acordó de palabra su rescisión con los Tigres y podría convertirse en el primer refuerzo para el plantel de Simeone. Aún falta destrabar el conflicto con la Federación mexicana, debido al frustrado pase de Farías al Toluca.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu arregló este miércoles su desvinculación de los Tigres, de México y podría convertirse en el primer refuerzo de River Plate con vistas a la próxima temporada, aunque todavía resta destrabar el conflicto que mantiene la entidad de Núñez con la Federación mexicana de fútbol, debido al frustrado pase de Ernesto Farías al Toluca.

Abreu rescindió su vínculo con el club mexicano y ahora quedó con el pase en su poder, por lo que crecen las chances de que pueda incorporarse al plantel que conduce el ‘Cholo’ Simeone.

Sin embargo, desde México, el presidente de los Tigres, Enrique Borja, se mostró escéptico sobre la operación: “Hay ofertas y River no nos hizo nada concreto. Igual hay que revisar la situación de negociar con ellos”, aseguró. Aunque el conjunto mexicano debe desprenderse de un jugador debido a que está excedido en el cupo de extranjeros. “Antes del 11 de enero tenemos que dar de baja a uno”, admitió el directivo, en declaraciones a Radio La Red.

La principal traba para concretar la transferencia es la postura adoptada por los clubes mexicanos en contra de River, algo así como un complot, debido a que la entidad ‘millonaria’ hizo caer el pase de Ernesto ‘Tecla’ Farías al Toluca, cuando ya estaba todo arreglado, debido a que el delantero recibió a último momento un mejor oferta por parte del Porto, de Portugal.

El presidente de River, José María Aguilar, se encuentra en México para intentar destrabar el conflicto. En caso de resultar exitosa su gestión, Sebastián Abreu se convertirá en el primer refuerzo para el River de Simeone.